Deportes

Messi, ilusionado con la Selección Argentina

noviembre 1, 2021 11:20 am POR ACTUALIZATE

En una charla con el Diario Sport de España habló de todo. Messi le apuntó al presidente del Barcelona.

“Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas” un Lionel Messi metido con la Selección Argentina es el que se mostró en una entrevista con periodistas del Diario Sport de España “Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene. Estamos bien hoy por hoy”.

Más allá de la ilusión, le baja un poco a la ansiedad del hincha argentino por la Copa del Mundo que se viene “Todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos. No lo somos porque hay selecciones mejores. Estamos por el buen camino, la dinámica es buena y el ambiente también. El ganar ayuda mucho y esto nos va a hacer crecer todavía más”.

Uno de los rumores que más suenan es la chance de su retiro tras la cita máxima del fútbol “No. La verdad que no. La verdad que no. Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé que pasar en el mundial o después del mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento”.

Messi no piensa en la chance de que otra vez se lo reconozca como el mejor “Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la selección. Tras haber luchado y peleado tanto por ese logro fue lo máximo por todo lo que costó. Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada. Ya conseguí uno de mis grandes objetivos. Estoy muy feliz por lo que pasó y ahora que pase lo que tenga que pasar”.

El disfrute que sintió tras la consagración de la Copa América y vivirlo con la gente lo sintió de una manera especial “Fueron cosas muy significativas tanto el poder ganar con la selección, el vivirlo con la gente de Argentina pues era la primera vez que había público tras la copa. Lo había pensado muchas veces el estar delante de ellos para mostrar un trofeo. Lo había hecho mucho con el Barcelona pero no lo pude hacer con mi país”.

“A nivel deportivo parece que no acaba de arrancar nunca porque tengo partidos con la selección todos los meses. No acabas de acomodarte que ya debes irte otra vez y esto dificulta más las cosas pero poco a poco voy entrando en la dinámica del club porque más allá de que son dos meses que son acá, todavía no son muchos los partidos que jugué. Todavía acostumbrándome a cosas” explicó sobre los vaivenes de su situación en el PSG.

Sobre su salida del Barcelona, Messi le apuntó de lleno al presidente del Barcelona “Laporta se sacó la pelota de encima e hizo dudar a la gente, algo que no me merecía” y puso un asterisco en su posible vuelta a la que considera su casa “No sé si cuando acabe mi contrato con el PSG. Lo que está casi confirmado, y seguro, es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París pero a vivir volveremos a Barcelona”.

No te podés perder

Lionel Messi, ilusionado con la Selección Argentina — Actualizate