Deportes

El Kily González mostró su bronca tras la derrota Canalla en Santa Fe

noviembre 1, 2021 9:59 am POR ACTUALIZATE

El entrenador de Central se "hizo cargo" de la mala actuación. Cristian González ya piensa en Defensa y Justicia.

“Fue el peor partido, me hago cargo” visiblemente enojado, Cristián González le apuntó a un comienzo que no fue el mejor y que, prácticamente, Rosario Central salió perdiendo desde el vestuario frente a Unión de Santa FeNo salió nada de lo que habíamos trabajado, no estuvimos a la altura de lo que representaba el partido, es lo que más me jode”.

A pesar de acomodar un poco la historia durante el primer tiempo, en el complemento volvió a fallar y repetir aspectos negativos en el juego “Tuvimos 25 minutos para el olvido, nos acomodamos un poco, cambiamos el sistema, le generamos algún problema y en el segundo tiempo pasó exactamente lo mismo”.

La derrota de Racing ante Defensa y Justicia le había dejado la gran chance al Canalla de meterse de lleno en la zona de copas, algo que no pudo aprovechar “Sabíamos que era una final para nosotros porque Unión es el rival que está ahí, ahora nos pasaron, nos pasó Gimnasia y ahora quedan seis partidos donde nosotros debemos sumar para lograr el objetivo”.

“Era un partido que iba a ser de mucho duelo, mucha intensidad desde lo físico, pero que te hagan un gol a los 10 o 15 segundos y, más allá que sea offside, si realmente queremos estar arriba o pelear por un ingreso a torneo internacional, no podemos regalar esta clase de partidos” expresó el técnico con una fuerte autocrítica.

Por último, el Kily dejó en claro que hay que dar vuelta rápidamente la página “Este es el plantel que hay y hay que asumirlo. Con Racing no éramos los mejores del mundo, ni ahora somos los peores tampoco, pero en esta clase de situaciones donde se juega lo que se juega, hay que estar a la altura con el corazón, la rebeldía y el orgullo y sin desmerecer a Unión que nos superó durante casi todo el partido” y agregó sobre el encuentro del próximo viernes “Nos quedan seis finales, a agachar la cabeza y a armar el mejor equipo para el viernes ante Defensa”.

No te podés perder

El Kily González mostró su bronca tras la derrota Canalla en Santa Fe — Actualizate