Deportes

Adrián Taffarel, con su primer triunfo como tècnico de Newell`s

noviembre 1, 2021 9:17 am POR ACTUALIZATE

El técnico Leproso puso a los pibes y estos le respondieron. Taffarel, logró sus primeros tres puntos.

“La gente viene a ver a Newell’s ganar y tienen que saber que nosotros damos todo por conseguirlo” con esta frase, Adrián Blas Taffarel, comenzó a relatar las sensaciones que sintió en un domingo que, seguramente, no olvidará fácilmente, no solo solo por el triunfo en sì, sino por cómo se dio “Me pone contento cómo festejó el hincha y empujó con su aliento”.

El grito sostenido en el gol de Román Bravo, describió a la perfección la necesidad que tenía el hincha Leproso de un triunfo con estas características “Había una gran necesidad de ganar. Puse muchos juveniles y había que respaldarlos. Después del partido ante Sarmiento no me gustó el equipo, no dio respuestas. Hoy los jugadores se brindaron al máximo”.

“Aposté a muchos juveniles porque los conozco. La mayoría juega en reserva y era el momento de estar en primera. Esta semana Maxi (Rodríguez) se sumó al grupo y nos dijo que estaba a disposición. Hoy se brindó para el equipo y tenemos que seguir trabajando para que mejore la parte física” volvió a avalar su decisión de jugársela por chicos que conocía más el apoyo de los experimentados.

Los seis partidos sin triunfos de local, la caída sostenida en la tabla de posiciones, y las ganas de un triunfo propio que le permita trabajar tranquilo fueron aspectos que remarcó el entrenador Rojinegro “Se disfruta porque había una presión importante, la gente empuja como un gran equipo. Fue un triunfo meritorio, con un desgaste impresionante y nos pudimos quedar con los tres puntos por un gol de uno de los chicos que hice debutar”.

A pesar de los rumores e informaciones de búsqueda de técnico por parte de la dirigencia, el DT no se mueve del objetivo que se propuso cuando asumió “Uno acepta las reglas del juego. Me pidieron que me haga cargo del primer equipo y lo que después decida el presidente no me involucra. Él y la comisión directiva tomarán la decisión”.

No te podés perder

Adrián Taffarel, con su primer triunfo como tècnico de Newell`s — Actualizate