Deportes

Talleres ganó y ni quiere bajar los brazos en la lucha por la Liga

octubre 30, 2021 11:49 pm POR ACTUALIZATE

A pesar que la ventaja de River es importante, Talleres se acerca a la punta de la Liga Profesional.

Más allá que River Plate tiene un partido menos que completará este domingo ante Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba hizo los deberes y venció por uno a cero a Huracán con gol de Diego Valoyes a los 24 minutos de la primera etapa. Con este resultado, los cordobeses quedaron a seis puntos de los Millonarios.

Boca Juniors volvió a caer en el campeonato de la Liga Argentina, en un partido jugado en la Bombonera y ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina. El Xeneize perdió ante Gimnasia por uno a cero con gol de la Pulga Rodríguez de penal tras un error de Rossi. El conjunto de Gorosito, que fue expulsado, jugó más de veinte minutos con un hombre de menos porque Alemán vio la roja.

En el primer encuentro de la jornada del sábado, Platense arrancó en desventaja pero terminó goleando por 4 a 1 a Atlético Tucumán. Tissera, Tijanovich, Lamberti y Sandoval, ya en tiempo de descuento, convirtieron para el Calamar, mientras que Heredia había puesto arriba a los tucumanos. El ex Newell’s Matías Orihuela fue expulsado en el Decano.

Arsenal y Banfield salieron de perdedores y lograron victorias importantes en la lucha por salir de abajo. Los del Viaducto derrotaron por la mínima a Sarmiento de Junín por el gol  de Antilef mientras que el Taladro, sobre el final, se lo dio vuelta a Vélez. Lucero puso arriba a los de Pellegrino mientras que Enrique empató faltando cinco minutos y en tiempo de descuento, Dátolo puso el 2 a 1.

Este domingo se jugarán cuatro partido, desde las 15:45 Unión de Santa Fe recibirá a Rosario Central mientras que San Lorenzo hará lo propio con Godoy Cruz de Mendoza. A las 18, en el Coloso del Parque, Newell’s Old Boys chocará con Independiente de Avellaneda mientras que a las 20:15, el plato fuerte estará en La Plata, dónde el puntero River Plate visitará a Estudiantes.

No te podés perder

Talleres ganó y ni quiere bajar los brazos en la lucha por la Liga — Actualizate