Deportes

Adrían Taffarel, se la juega con los pibes para buscar un triunfo de Newell´s

octubre 30, 2021 8:39 pm POR ACTUALIZATE

El técnico Leproso, Adrían Taffarel, metería cinco cambios para recibir a Independiente en el Coloso del Parque.

Se jugará una parada brava ante Independiente en el Coloso tras cosechar apenas un punto de los seis posiblesen los dos primeros partidos que dirigió Adrían Taffarel desde el banco de suplentes. El técnico interino Rojinegro, meterá cinco cambios, y salvo el ingreso de Pablo Pérez, los otros cuatros jugadores serán juveniles y tres de ellos, tendrán su debut en la primera división.

En defensa el técnico pateó el tablero, allí aparece Tomás Jacob, lateral derecho que nació el 20 de abril de 2004 en Santa Fe, quien concentró por primera vez en el encuentro ante Sarmiento de Junín y que reemplazará aGabriel Compagucci. Por otro lado, Diego Calcaterra continuará en el equipo, pero lo hará en la zaga central ya que Mateo Maccari, quien iba a ocupar ese lugar, está suspendido por límite de amonestaciones en reserva.

En el otro costado, aparecerá Marco Campagnaro, el lateral izquierdo que ya había tenido una concentración con Frank Kudelka, y que también había ido al banco de suplentes ante el verde juninense. El juvenil de 18 años, zurdo de 1,81 metro, era volante y hasta jugó de enganche, pero desde hace un tiempo, pudo encontrar un lugar en el lateral izquierdo y reemplazará a Franco Negri.

En la mitad de cancha estarán los otros dos cambios, el tercer debut lo tendrá Marcos Benítez, el joven que nació el 21 de septiembre de 2001 en Villa Gobernador Gálvez, de 1,72 metros y 69 kilos. Desde la décima división viste los colores Rojinegros y tendrá la oportunidad de reemplazar a Capasso en el nombre por nombre, pero posicionalmente lo hará por Calcaterra.

Por último, Pablo Pérez volverá a la titularidad en reemplazo de Jonathan Cristaldo, para rearmar una mitad de cancha con volantes de buen pie. La probable formación Leprosa es Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, Jose Canale, Marco Campagnaro; Marcos Benítez, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Maximiliano Comba e Ignacio Scocco.

No te podés perder

Adrían Taffarel, se la juega con los pibes para buscar un triunfo de Newell´s — Actualizate