Deportes

A la espera de Vecchio, Central piensa en Unión para seguir sumando

octubre 30, 2021 8:34 pm POR ACTUALIZATE

El conjunto del Kily González tendría varios cambios. Central se quiere meter de lleno en la Sudamericana.

La victoria ante la Academia de Avellaneda, y la derrota de estos frente a Defensa y Justicia el viernes por la noche, le da una importancia extrema al partido que enfrentará Rosario Central buscando meterse de lleno en zona de copas. El conjunto que dirige Kily González, tendría tres modificaciones con respecto al once que venció a Racing, para chocar con Unión, en la calurosa Santa Fe.

El conjunto Auriazul tendrá su primera modificación obligada, como lo es la baja defensiva de Gastón Ávila, quien vio la roja llegando al pitazo final en el último encuentro ante el conjunto que ahora dirige Fernando Gago. En la semana, el entrenador Canalla evaluó entre Nicolás Ferreyra y Ricardo Garay para ver quien ocupaba el lugar del ex Boca, y finalmente, el paraguayo ganó la pulseada y estará desde el arranque.

Otro que tendrá nuevamente la chance de entrar desde el principio en Central es Leandro Desábato, quien había perdido su lugar el último fin de semana pero la sorpresiva amonestación y sanción a Emmanuel Ojeda, que salió tarde porque que el árbitro del encuentro ante la Academia pasó la amarilla a la postre de lo que es el habitual informe arbitral tras la finalización de los encuentros.

Finalizando las modificaciones para enfrentar a los Tatengues, otro que tendrá nuevamente la posibilidad de demostrar el porqué se lo eligió como refuerzo es Michael Covea. El venezolano, tras lo que fue una semana con la polémica después de la salida de Emiliano Vecchio, lo reemplazaría al enganche que no está bien desde los físico y que a pesar de no tener lesión confirmada se duda que esté en el banco de suplentes.

Con un partido que tendrá un actor invitado como es el calor, a pesar que se cambió el partido que estaba programado para las 13:30 a las 15:45, el once en el que se apoyaría el Kily González para seguir sumando de a tres sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Giani Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

No te podés perder

A la espera de Vecchio, Central piensa en Unión para seguir sumando — Actualizate