Deportes

Adrián Taffarel dijo que la clave para levantar es lo anímico

octubre 29, 2021 7:04 pm POR ACTUALIZATE

El técnico de Newell's encaró la previa del trascendental partido ante el Rojo de este domingo a las 18 en el Parque.

El técnico Leproso Adrián Taffarel, se apoya en sus jugadores para poder cambiar el rumbo en este momento de crisis “La clave es que levantemos anímicamente, que el equipo salga a enfrentar el problema. Es una responsabilidad la que tenemos que no es grata pero tenemos las herramientas. Lo anímico lo estamos fortaleciendo, el tema es personal, depende del jugador y yo veo que los jugadores tienen ganas de cambiar la situación”.

Ya metido en Independiente, el entrenador se la jugaría por algunos juveniles que harían su debut en la primera división “Es muy probable que Campagnaro y Jacob ingresen en el equipo, están preparado para su debut. Pancho (González) está bien. Viene de una lesión importante y de a poco esta volviendo. Cuando entró lo hizo bien”.

Ante la consulta de sus sensaciones ante la búsqueda dirigencial de un nuevo técnico explicó “A mí me tiene al margen si la Comisión Directiva define otra cosa, esta dentro de las reglas del juego. Asumo todo tipo de responsabilidades que me cabe como entrenador. Creo vamos a lograr y vamos a mejorar”.

Adrián Taffarel definió la situación de algunos jugadores que jugaron en reserva “Giani va a estar en el banco de suplentes. No lo mandé a jugar en reserva para perjudicarlo, sino para que sume minutos de fútbol. Mismo caso de Sabbag. Yo necesito que el jugador que no tenga demasiado tiempo en primera, lo tenga en reserva. Necesito que jueguen”.

“Soy un ser humano, anímicamente cuando perdés lo sufrís o lo padeces. El otro día hablé con los jugadores que hay dos caminos: o lo enfrentamos y nos hacemos cargo o le pasamos por el costado, y yo soy una persona que le gusta enfrentar los problemas” cerró el entrenador Rojinegro con la ilusión de poder dar vuelta la página el próximo domingo.

 

No te podés perder

Adrián Taffarel dijo que la clave para levantar es lo anímico — Actualizate