Deportes

Lucas Bernardi renunció al puesto de Gerente de Fútbol en Newell’s

octubre 28, 2021 1:45 pm POR ACTUALIZATE

Lo hizo en una larga carta donde repasó, paso por paso, como fue su corto ciclo al frente del fútbol.

En una extensa carta al pueblo Rojinegro, Lucas Bernardi dejó formalmente, a pesar que ya no ejercía ese rol, la función de Gerente de Fútbol de Newell’s Old Boys. Resta conocer cual será la situación de los demás miembros de la gerencia, Luciano Vella y Daniel Faggiani quienes, todavía, no conocen cual será su futuro.

Desde el club, anunciaron la salida del ex Gerente con un breve comunicado

“La institución comunica a sus socios, socias e hinchas que Lucas Bernardi dejó de ocupar el cargo que lo tenía como Gerente del Fútbol.

Newell’s le agradece el tiempo compartido y le desea grandes éxitos en su futuro profesional”.

El ex Mónaco aclaró tras contar las reuniones con los candidatos a presidente, que “No vine al club a hacer política, ni a priorizar intereses personales, vine aquí a compartir mis ideas e intentar sentar las bases de un nuevo proyecto futbolístico para la institución”.

Con respecto a su desvinculación aclaró tres puntos fundamentales:

– “Mi desvinculación contractual no le generará a Newell´s deuda de ningún tipo, ya que no iniciaré reclamo económico alguno por los acuerdos incumplidos”.

l mes de junio, pero tampoco reclamaré para mí nada de lo trabajado desde aquel momento hasta la fecha”.

-“He resuelto donar el dinero -que me corresponde por el resto del tiempo trabajado- a nuestros juveniles, para que se compren botines y sigan construyendo su sueño de un Newell´s mejor”.

Otro paso en falso de Lucas Bernardi en la vida de Newell’s que tuvo su éxito máximo como futbolista, logrando el título en el 2013 junto a Gerardo Martino, pero después tuvo dos pasos para el olvido, primero como técnico y este último manejando el fútbol de Newell’s.

No te podés perder

Lucas Bernardi renunció al puesto de Gerente de Fútbol en Newell's — Actualizate