Interés General

Remodelación del edificio del Puerto Municipal, único sector utilizable frente al río

octubre 27, 2021 2:56 pm POR ACTUALIZATE

El intendente De Grandis junto a la candidata a concejal Sonia Grassano, recorrieron las obras que el municipio está realizando

El intendende De Grandis manifestó: “la decisión política que hemos tomado hace un tiempo fue no estar de espaldas al río en el único sector que tenemos para hacerlo. Aquí había un pequeño amarradero de lanchas que no nos conformaba teniendo en cuenta el valor que proyectábamos darle al lugar”, y será un espacio “para poder disfrutar del río como los vecinos se merecen”.

Las obras municipales requerirán, aproximadamente, 14 millones de pesos de inversión.

Está proyectada una oficina de 60 metros cuadrados y refacciones varias, ya que el edificio se encontraba muy deteriorado, con humedad y otros problemas producto de años de abandono.

Esta iniciativa valorizará el edificio que perteneció al Ministerio de Obras Públicas y fue cedido a la Municipalidad de Puerto General San Martín hace más de 30 años.

“Estamos felices de hacer esta obra porque sé que la vamos a utilizar mucho”, dijo el intendente.

Hoy funcionan la Oficina de Control Migratorio, el Punto de Atención de Anses y la oficina para tramitar DNI y pasaporte.

Son pasos hacia una transformación urbana integral del barrio Petróleo y suma  al Paseo Ribereño del río y del arroyo San Lorenzo.

No te podés perder

Remodelación del edificio del Puerto Municipal, único sector utilizable frente al río — Actualizate