Espectáculos

Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para lanzar “Sabe”

octubre 27, 2021 2:59 pm POR ACTUALIZATE

La trapera rosarina Nicki Nicole presentó un nuevo tema junto al puertorriqueño que será incluido en su segundo disco, Parte De Mí.

Mientras sus fans esperan el lanzamiento de Parte De Mí, el segundo disco de su carrera que podrá escucharse desde el jueves, la rosarina Nicki Nicole presentó uno de los temas que formará parte del tracklist: Sabe.

El nuevo single es una fusión con el reconocido cantautor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro. El tema, que tiene, por supuesto, videoclip, ya puede escucharse en el canal de YouTube de la artista, donde tiene más de tres millones y medio de suscriptores. El video ya superó el millón de visualizaciones en menos de un día.

El lanzamiento de la nueva canción llega días después de que la trapera supere los dos millones de reproducciones en el video de su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert y de presentar otro de sus éxitos de este año, Pensamos, grabado junto a la chilena Mon Laferte.

El movido 2021 de Nicki Nicole, de apenas 21 años, tiene como próximos hitos sus primeras presentaciones en vivo frente al público: el sábado 27 de noviembre estará en el Teatro Broadway de Rosario, al día siguiente se presentará en el espacio Quality de Córdoba y el 3 de diciembre lo hará en el Gran Rex de Buenos Aires.

Durante este año, además, la rosarina grabó Venganza, junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar. El tema está nominado al Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa.

Sobre el lanzamiento de su nuevo tema, Nicki dijo que “grabar Sabe con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”.

“Después de este año de tanta soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos. Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mí como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas… Todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos”, comentó la rosarina.

No te podés perder

Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para lanzar “Sabe” — Actualizate