Deportes

River no para de ganar y se encamina al título

octubre 26, 2021 9:52 am POR ACTUALIZATE

Talleres empató con Lanús y ahora River le lleva nueve puntos.

Parece que esta vez no se le va a escapar al River de Marcelo Gallardo su primer torneo local, ya que River sigue su marcha imparable y esta vez la víctima fue Argentinos Juniors, al que le ganó sin concesiones por tres a cero en el estadio Monumental de Nuñez. Aprovechando el empate de Talleres, el Millonario se cortó en la punta y le sacó nueve puntos a los cordobeses.

Con un gran remate de media distancia, Bruno Zuculini abrió el marcador en la primera etapa. En el complemento, la estrella del campeonato Julián Álvarez estiró la diferencia y dos minutos más tarde, después de otra gran jugada del crack que apareció en Nuñez, le sirvió el gol a Braian Romero quien la empujó para poner cifras definitivas.

Los de Gallardo aprovecharon la igualdad en el gran partido de la jornada, ya que Talleres de Córdoba ganaba tres a cero ante Lanús en La Fortaleza pero los de Zubeldía pudieron llegar al empate con el último suspiro de la mano de su goleador histórico. Para los de Alexander Medina convirtieron Michael Santos en dos oportunidades y Carlos Auzqui, por el Granate festejaron Juan Manuel López por duplicado y el eterno Pepe Sand.

Además de la derrota de Newell’s dos a uno ante Sarmiento en Junín , Aldosivi sigue recuperando terreno perdido, después del empate en Rosario, los de Palermo derrotaron dos a uno a Arsenal en Mar del Plata. Los goles para el “Tiburón” los convirtieron Maciel y Lodico, mientras que Sepúlveda puso el transitorio empate. En el local, fue expulsado el demonio Hauche.

En otro de los vibrantes encuentros de la jornada, cambiante y de muchos goles, el Atlético Tucumán del Cholo Guiñazú no pudo mantener la ventaja e igualó dos a dos con Patronato. Los gritos del Decano los convirtió Ramiro Carrera, en tanto el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, anotó los dos del Patrón.

El el cierre de la fecha, Independiente volvió a sumar de a tres al vencer por la mínima a Unión de Santa Fe. Con una gran definición cruzada, Braian “Chaco” Martínez le dio el triunfo al conjunto de Julio César Falcioni que no pudo estar presente por un problema de salud. El Rojo, jugó los últimos minutos con un hombre de menos por la expulsión de Blanco.

No te podés perder

River no para de ganar y se encamina al título — Actualizate