Deportes

El Kily González con dudas en el armado del equipo

octubre 22, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla apunta a arruinar el debut de Fernando Gago en Racing. El Kily duda entre Covea o Vecchio.

La seducción de pelear por el ingreso a las Copas lo lleva a Central a chocar frente al que, hasta este momento, es el último clasificado a la Sudamericana, Racing. Para el Kily González será fundamental que la manija del equipo la vuelva a tener uno de los habilidosos del plantel, por eso duda entre Covea o Vecchio “Necesitamos gente que tenga buen manejo de balón y por eso estoy pensando en Vecchio o Covea desde el arranque”.

“Somos un equipo que tenemos los mismos goles a favor que en contra y a la vista queda que cometemos errores defensivos. Tenemos el desafío de seguir creciendo como equipo porque las distracciones que tenemos las pagamos caro” evaluó preocupado y remarcando que son puntos que hay que cambiar si es que se quiere aspirar a algo más.

Otra de las dudas es la del capitán Canalla, Marco Ruben no está pasando el mejor momento físico y cada semana trabajo diferenciado. A pesar de esto hay optimismo para que llegue “Marco (Ruben) el jueves entrenó aparte pero seguramente va a ser titular. El compromiso que tiene es importante, siempre da un plus y haga goles o no, es fundamental en este sistema” remarcó el entrenador auriazul.

La obligatoriedad del plantel a ganar está en cada partido, eso no lo negocia el técnico que no piensa en su continuidad “Ser protagonista hace que corramos muchos riesgos. El proyecto se sostiene con resultados y debemos ganar. De mi continuidad algo hablamos pero estamos enfocados en el sábado porque cuando tenemos que ganar el partido que debemos, no lo hacemos. El jugador de Central está obligado a ganar siempre”.

El entrenador Auriazul se mantiene muy firme en sus ideas y sus decisiones “Todos sabemos lo que es este club, he vivido todo tipo de situaciones. Como cabeza de cuerpo técnico estoy orgulloso de ver cómo arrancamos y como estamos ahora. Hoy la gente se identifica con el jugador, ser protagonista hace que corramos muchos riesgos”.

No te podés perder

El Kily González con dudas en el armado del equipo — Actualizate