Deportes

Adrían Taffarel siente que los juveniles están presionados por el momento

octubre 22, 2021 10:36 am POR ACTUALIZATE

El nuevo entrenador Rojinegro cree que "les está costando un poco" a los chicos del club. Taffarel dirigió su primer partido.

El mal momento futbolístico y la vuelta al público, puso a los hinchas en una posición que no tenía hasta hace unos días, la de espectador de esta pésima situación del fútbol de Newell´s. Adrían Taffarel, el técnico que reemplazóFernando Gamboa en el banco de suplentes, habló de algo que conoce por llegar de las inferiores, la presión en los chicos del club.

“Hay muchachos que la presión del público les está costando un poco, pero es entendible, porque la gente lo quiere ver ganar a Newell’s no quiere ver un empate, lo quiere ver salir de esta situación. El hincha tiene que seguir viniendo a la cancha, apoyando al equipo y los jugadores le tienen que demostrar, sean 20, 25 o 30 mil personas” expresó el entrenador Taffarel Leproso, dando su parecer sobre lo que se vivió en el Coloso del Parque.

Analizando lo que percibió del equipo en estos primeros noventa minutos al frente del plantel, remarcó algunos aspectos positivos que observó “Lo positivo de hoy (jueves) fue el orden que tuvimos y también rescato la entrega de los jugadores. Vi bien al equipo. Creo que no jugamos un mal partido desde mí punto de vista”.

No se arrepintió de los dos cambios que no realizó “Vos tenés tres ventanas para los cambios, utilizamos uno en el primer tiempo por la lesión de Lema, hicimos un cambio más, y nos quedó la espera para el tercer cambio, al equipo lo veía bien, corregí con el tercer cambio dónde veía mal al equipo y me la jugué por poner el 9 porque lo veía cansado a Cristaldo. Desde mí punto de vista no estuvo mal”.

Y agregó sobre el trabajo de sus futbolistas en general “La idea era ser prolijo con los jugadores que contábamos. Nos faltó profundidad, la encontramos con el ingreso de Panchito González. No estoy conforme porque no pudimos ganar pero tampoco había que perder. Intenté que Cacciabue y Castro sean el doble cinco, Nacho Scocco un poquito más adelante, el primer tiempo fue un poquito desprolijo porque Nico (Castro) se fue un poquito más adelante, en el entretiempo lo pudimos corregir y en el segundo creo que jugamos mejor que en el primer tiempo Ahora vamos a recuperar a Julián Fernández que se está terminando de recuperar”.

No te podés perder

Adrían Taffarel siente que los juveniles están presionados por el momento — Actualizate