Deportes

En otra floja actuación, Newell’s empató con Aldosivi

octubre 21, 2021 11:21 pm POR ACTUALIZATE

El conjunto Leproso apenas igualó uno a uno con el Tiburón. Newell's sigue sin ganar de local.

A pesar del cambio de entrenador, tras la salida de Fernando Gamboa y la asunción de Adrián Blas Taffarel, nada ha cambiado en Newell’s Old Boys. El conjunto del Parque Independencia apenas consiguió un empate sin goles, ante el limitado Aldosivi y se mantiene en la vigésima posición de la Liga Profesional de Fútbol con 17 puntos.

En la primera etapa, los dos equipos mostraron a las claras, porque están penando en el fondo de la tabla de posiciones. Falta de ideas, de ambición y de astucia para aprovechar, aunque sea, algún error del rival reinaba en los primeros 45 minutos. Para colmo de males en Newell’s, se sumó un nombre más a la inmensa lista de jugadores lesionados, ya que en el arranque del partido Cristian Lema sufrió una lesión en el aductor y le tuvo que dejar su lugar a Capasso.

Solo Nicolás Castro, sin jugar un partido descollante, pero con la intención de complicarle un poco la tarde a Devecchi, buscó con un córner tan cerrado que casi se transforma en olímpico pero la pelota pegó en el travesaño, tras manotazo del arquero marplatense y en la segunda, esta vez de tiro libre, colocó el balón a centímetros del palo derecho.

Las situaciones para los de Palermo brillaban por su ausencia, y recién en el segundo tiempo, encontró la primera posibilidad clara con un cabezazo de Braida, después de un tiro libre, que salió apenas desviado. El conjunto de Taffarel intentó con el ingreso de Panchito González, desequilibrar por el lateral izquierdo, algo que logró teniendo en cuenta que el juvenil se transformó en lo más destacado del partido.

El mediapunta, con una jugada individual, y un remate que buscaba el ángulo izquierdo, hizo volar al arquero del Tiburón que tuvo que enviar la pelota al córner. El entrenador local buscó la última carta con algún cabezazo salvador del colombiano Sabbag que nunca llegó. La chance más clara para la Lepra fue en el final, cuando Scocco dejó cara a cara a Comba con Devecchi pero el arquero aprovechó la impericia para la definición del ex Gimnasia para ahogar el grito de gol.

Y así se fue otro partido sin reacción para Newell’s, ni siquiera la inyección anímica de un cambio de director técnico hizo mella en el equipo, apenas se rescata el ingreso de González y la sobriedad de Macagno, quien salvó el punto en el final. El Rojinegro es un barco a la deriva, sin rumbo, y con un puerto que parece cada vez más lejano.

No te podés perder

En otra floja actuación, Newell's empató con Aldosivi — Actualizate