Espectáculos

Nicki Nicole en vivo: la gira de la rosarina arranca en casa

octubre 20, 2021 3:00 pm POR ACTUALIZATE

Finalmente podremos ver a la trapera Nicki Nicole en vivo. Su tour arranca en noviembre en el Teatro Broadway y sigue en Córdoba y CABA.

El año de la trapera Nicki Nicole viene viento en popa: primero se convirtió en la primera argentina en cantar en el programa de televisión más visto de Estados Unidos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, después fue “incluida” en la Playlist que publicó en sus redes sociales el ex presidente norteamericano Barack Obama, luego ganó un Premio Gardel en la categoría “Mejor Colaboración De Música Urbana / Trap” junto a Trueno Bizarrap, Taiu y Tatool, y esta semana hizo un concierto para Tiny Desk. Lo único que falta en este 2021 es que los fans puedan ver a Nicki Nicole en vivo, y eso finalmente va a suceder.

La propia artista rosarina de 21 años anunció a través de sus redes sociales que se vienen tres presentaciones en el tour “Parte de Mí”. Y para terminar de meterse a los rosarinos en el bolsillo, se decidió que el primer show frente al público que brindará será en uno de los teatros más emblemáticos de su ciudad: el Broadway.

La fecha de la primera presentación es el sábado 27 de noviembre y las entradas ya se pueden comprar en el portal Tu Ticket. Si estás interesado en ir, no deberías demorar en adquirir los boletos: ya hay sectores agotados.

La gira seguirá luego por Córdoba, el domingo 28 de noviembre en el espacio Quality. Y el 3 de diciembre sucederá uno de los primeros hitos de la trayectoria de la cantante: show en el Gran Rex de Buenos Aires. Para estas dos fechas, las entradas se venden por Ticketek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Las presentaciones de Nicki Nicole en vivo eran el siguiente paso lógico a dar por parte de la rosarina, ya que aún no tuvo performances de ese estilo más allá de ser uno de los emblemas de la nueva generación musical y de haberse convertido, durante 2020, en una de las voces argentinas más escuchadas en Spotify.

No te podés perder

Nicki Nicole en vivo: la gira de la rosarina arranca en casa — Actualizate