Turismo

La aerolínea Gol vuelve a volar a Argentina en diciembre

octubre 19, 2021 12:34 pm POR ACTUALIZATE

La compañía aérea brasileña regresa a Aeroparque el 19 de diciembre. La aerolínea Gol vuelve tras la reapertura de fronteras con Brasil.

La “nueva normalidad” trae con ella el restablecimiento de varios servicios que lamentablemente habían quedado rezagados durante los meses de aislamiento más restrictivos. Los viajes aéreos, por supuesto, son uno de ellos, por eso es una gran noticia que la aerolínea Gol, la mayor de todas las brasileñas, vuelva a volar a Argentina.

La propia empresa lo confirmó a través de un comunicado, donde explica que habrá conexiones entre los aeropuertos de San Pablo, Río de Janeiro y Santa Catarina con el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a partir del 19 de diciembre.

La apertura de las fronteras entre Argentina y Brasil es un punto fundamental para que este avance pueda suceder. Ya se sabe que Gol tendrá salidas diarias desde los aeropuertos de Galeao (Río de Janeiro) y Guarulhos (San Pablo), mientras que dos días de la semana llegarán aviones desde Florianópolis, en Santa Catarina.

El comunicado de la aerolínea Gol asegura que “para una recuperación internacional gradual y consciente, Gol se apoya en el avance de la vacunación contra covid-19 en Brasil y en la mejora de condiciones favorables, como un mayor control de la epidemia en el país de destino y la recuperación de la actividad turística”.

“El acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche, desde Buenos Aires”, continúa el texto.

Los pasajeros que vuelvan a hacer las rutas entre Argentina y Brasil volarán a bordo de aviones Boeing 737-800 que podrán llevar a 176 personas además de la tripulación.

Los pasajes para volar desde y hacia Brasil con Gol desde diciembre ya se pueden adquirir en la Web de la compañía y también en la aplicación.

Este retorno de estas rutas internacionales por parte de Brasil su suma a otras salidas por fuera del país que se aproximan en los próximos meses, como a Montevideo (desde Guarulhos), a Cancún (desde Brasilia) y a Punta Cana (desde Guarulhos).

 

 

No te podés perder

La aerolínea Gol vuelve a volar a Argentina en diciembre — Actualizate