Deportes

En otra jornada de Champions, el PSG recibe al Leipzig

octubre 19, 2021 1:30 pm POR ACTUALIZATE

A pesar del conflicto marital, Mauro Icardi estará presente. También será titular Lionel Messi para el PSG.

Con ocho partidos, se desarrollará este martes, una nueva fecha de la Liga de Campeones de Europa. Entre los partidos destacados, después de una semana de conflictos y novela, el Paris Saint Germain recibirá al Leipzig por la tercera fecha del grupo A, tras una semana complicada para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien no contó con Mauro Icardi.

El delantero argentino que transita la separación con su actual pareja Wanda Nara, no estuvo presente en varios entrenamientos, y hasta se temió en que no regresaría a París tras una fuerte pelea con su mujer en la ciudad italiana. Icardi, según informaciones que surgen de programas de entretenimientos, habría amenazado a quien es la madre de sus hijos y además representante, con no volver al PSG.

Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy” remarcó en conferencia de prensa Mauricio Pochettino, el entrenador del equipo francés. A pesar de la convocatoria, aparentemente el delantero rosarino no estaría de ánimo para ir al banco de suplentes por la ruptura marital, y quedaría entre los marginados para enfrentar al equipo alemán.

El que sí estará desde el inicio, más allá que no fue confirmado el once titular, es Lionel Messi. El astro argentino volverá a calzarse la camiseta número 30 tras el paso por las eliminatorias sudamericanas con la camiseta Albiceleste. Entre las principales ausencias en el equipo francés aparecen las de Leandro Paredes,  Neymar y Ángel Di María, quienes no fueron incluidos en la lista que presentó la entidad de cara al partido.

El encuentro comenzará a las 16 en la capital francesa. Los demás partidos serán a las 13:45 Besiktas-Sporting de Lisboa y Brujas-Manchester City. Desde las 16 se enfrentarán Ajax-Borussia Dortmund, Atlético de Madrid-Liverpool, Porto-Milán, Inter-Sheriff y Shakhtar-Real Madrid. Mañana continuará la acción con la tercera fecha en los grupos E, F, G y H.

No te podés perder

En otra jornada de Champions, el PSG recibe al Leipzig — Actualizate