Deportes

Central viaja a Vicente López para seguir sonriendo en la Liga

octubre 19, 2021 12:46 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla buscará su segunda victoria consecutiva ante Platense. Central busca la clasificación a la Sudamericana.

Después del enorme triunfo ante Patronato en el último minuto, Rosario Central intentará poder acercarse definitivamente a la lucha por acceder a la Copa Sudamericana algo que no parece una locura ya que está a cinco puntos de Racing, quien ingresaría en este momentos con 43 puntos, mientras el conjunto Canalla suma 38 unidades.

Para este encuentro, el Kily González volverá a meter mano en el equipo con cuatro cambios, dos en la defensa y dos en la mitad de cancha. El cuerpo técnico cambiará el 50% de la defensa, uno obligado y otro por decisión táctica. El obligado es el ingreso de Fernando Torrent por Damián Martínez, quien llegó al límite de las amonestaciones, el táctico es el regreso de Facundo Almada por Nicolás Ferreyra.

Ya en la mitad de la cancha, volverán Diego Zabala y Lucas Gamba, habituales titulares que habían perdido su lugar por sendas lesiones. El ex Unión de Santa Fe ocupará el lugar de Alan Marinelli, mientras que el ex Huracán, fundamental en la remontada ante Patronato con dos asistencias, volverá al once por la salida del venezolano Michael Covea. Emiliano Vecchio seguirá en el banco.

Probables formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Gastón Gerzel; Tomás Sandoval.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato y Emanuel Ojeda; Diego Zabala; Lucas Gamba y Gino Infantino; Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Rafael Sangiovani, Francesco Lo Celso, Michael Covea, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo.

Hora: 14:30
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Facundo Tello
Televisación: Fox Sport Premium

No te podés perder

Central viaja a Vicente López para seguir sonriendo en la Liga — Actualizate