Deportes

River venció a San Lorenzo y saca más diferencia en la punta

octubre 18, 2021 11:01 am POR ACTUALIZATE

Los Millonarios se acercan al título tras derrotar al Ciclón por 3 a 1. River enfrentará el jueves al escolta Talleres.

Parece que Marcelo Gallardo se encamina a cumplir con uno de los objetivos que le faltan en River, la de por colgarse una de las pocas medallas que le faltan, la de campeón con de un torneo local, ya que, hasta el momento, ha ganado Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, Recopa Sudamericana, Supercopa Argentina y Suruga Bank.

Este domingo River, venció sin inconvenientes a San Lorenzo por 3 a 1, con un triplete de la estrella del fútbol argentino Julián Álvarez, quien metió su primer hat trick de su carrera, en el Ciclón había puesto el transitorio empate Nicolás González. El conjunto Millonario, sacó cuatro puntos de ventajas ante su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba, a quien enfrentará el próximo jueves.

Justamente el conjunto cordobés se vio sorprendido por el último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, recibiendo un golpe muy duro de cara a la pelea por el título. El Sabalero, se llevó la victoria por un golazo de tiro libre de Alexis Castro, recibiendo la segunda caída en los últimos tres partidos. El cotejo se disputó en el Cementerio de los Elefantes.

Otro que recibió un golpe casi de nocaut en la lucha por el campeonato fue Independiente. El conjunto que dirige Julio Falcioni perdió en Mar del Plata ante Aldosivi, que ganó su primer encuentro siendo dirigido por Martín Palermo. El gol para el Tiburón lo convirtió Martín Cauteruccio en el arranque del partido. En el Rojo fue expulsado Sergio Barreto sobre el final. De esta manera, el Diablo quedó a doce puntos de la punta.

En el cotejo más atractivo de la fecha, Atlético Tucumán y Argentinos se mataron a goles. El decano, después de la salida de Omar De Felippe y la llegada de Martín Anastacio como interino, venció por 4 a 3 al Bicho de la Paternal. Los goles para el local los convirtieron Ramiro Ruiz Rodriguez, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Marcelo Ortiz, mientras que por los de Milito descontaron Nicolás Reniero, Mateo Coronel y Kevin Mac Allister.

No te podés perder

River venció a San Lorenzo y saca más diferencia en la punta — Actualizate