Espectáculos

Los Abuelos de la Nada vuelven a tocar en Rosario

octubre 18, 2021 11:34 am POR ACTUALIZATE

La presentación es este sábado en el Teatro Broadway de Rosario a las 21:30hs.

Los Abuelos de la Nada vuelven a tocar en Rosario luego de más de tres décadas. La cita es el próximo 23 de octubre, en el Teatro Broadway y las entradas se pueden adquirir por TuTicket.com.ar y en el teatro.

En este show serán parte varios artistas de la ciudad acompañando a la formación como fue en el show agotado del teatro Opera en el mes de marzo. En la apertura del show se presentara “Ale Leva & The Rugrats Band”, y contara con una interpretación muy original de Lucky Rivers.

La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxos y voz). A éstos músicos, se le sumaron Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz).

Clásicos inolvidables del rock Argentino como “Costumbres Argentinas”, “Mil Horas”, “Cosas Mías”, “Marinero Bengalí”, “Chalamán”, “No se desesperen”, “Sin Gamulán” y “Lunes por la madrugada” volverán a oírse en vivo, en un show que promete ser una “verdadera fiesta de los 80”.

Los Abuelos de la Nada vienen de presentarse en el Teatro Opera de Buenos Aires, con excelentes críticas de la prensa y los fans.

Durante el show del regreso al teatro Opera, se filmo un mini documental con las figuras historias, recordando anécdotas e historias con Miguel y lo que significa la vuelta a los escenarios.

Los abuelos de la nada y amigos

El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años y ya está a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. Además, la banda se vuelve a presentar en varios escenarios de capital y en el resto del país.

“Los Abuelos de la Nada y Amigos” en formato digital, CD y VINILO, incluye 11 canciones de las cuales 9 son clásicos y 2 inéditas. Fue grabado por la banda durante el 2020 junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

No te podés perder

Los Abuelos de la Nada vuelven a tocar en Rosario — Actualizate