Política

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández serán padres de un varón

octubre 17, 2021 2:40 pm POR ACTUALIZATE

En el Día de la Madre, el presidente y la Primera Dama Fabiola Yáñez confirmaron el sexo de su hijo a través de un posteo en Instagram.

Aprovechando las celebraciones por el Día de la Madre en Argentina, el presidente Alberto Fernández confirmó en redes sociales el sexo del hijo que tendrá junto a Fabiola Yáñez: será un varón.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, comentó Fernández en medio de un extenso post.

El foco central de la publicación, sin embargo, estuvo en todas las madres argentinas: “quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Sólo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”.

“Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, culminó el presidente.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Fernández (@alferdezok)

El embarazo de Fabiola Yáñez fue confirmado el pasado 23 de septiembre a través de un anuncio oficial emitido desde Presidencia. Las primeras suspicacias habían comenzado semanas antes, a través de una foto posteada por la propia Primera Dama justo en medio del escándalo de las fotos filtradas de la fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Lo que aún no se sabe, al menos públicamente, es el nombre que tendrá el bebé.

Para Fernández, de 62 años, será su segundo hijo, luego de Estanislao (quien este año cambió su nombre a Tani), de 26. Yáñez será madre primeriza a sus 40 años.

No te podés perder

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández serán padres de un varón — Actualizate