Deportes

La tarde de las lágrimas de Emiliano Vecchio ante su gente

octubre 16, 2021 1:00 pm POR ACTUALIZATE

El capitán, lloró tras darle el triunfo a Central en el Gigante. Vecchio convirtió el tercer gol de la victoria.

Fue, seguramente, la tarde soñada para uno de los símbolos e ídolo de Rosario Central. Emiliano Vecchio, apurado por las lesiones, había hecho sonar las alarmas en conferencia de prensa durante la semana, en la previa del choque ante Patronato. “Después de diciembre pensaré realmente lo que quiero de mí vida” expresó para sorpresa del hincha el 10 Auriazul.

El partido venía muy complicado, los insultos comenzaban a bajar lentamente desde las tribunas, y el Kily González usó sus cartas fuertes, el tridente titular Vecchio-Gamba-Zabala, puntales del equipo, que volvían de diferentes lesiones. En la última jugada del partido, Gamba encaró una endeble defensa entrerriana, cedió a Vecchio, y el capitán, con la jerarquía que lo caracteriza, acomodó el pie de tal manera que hizo inútil la estiraba de Ibañez. El Gigante explotó de felicidad.

“Uno lo sueña, lo visibiliza, pero vivirlo es algo increíble. Mí emoción es porque en todo este tiempo con la lesión sufrí mucho. No me dejó estar al 100%, hoy jugué con dolor” relató el enganche Canalla, conmovido con lo vivido, seguramente soñado la noche anterior y con lágrimas de alegría en sos ojos, tras dar vuelta un partido durísimo.

Era el primer contacto con la gente, entre la pandemia y la lesión muscular de las últimas semanas, no le habían permitido tener ese momento que tanto anhelaba, el de jugar en el Gigante de Arroyito con el fervor de sus hinchas “Volver con toda la gente, en un partido tan complicado que no merecíamos perder, hacer el gol y ayudar a mis compañeros es una alegría muy grande”.

Cerrando la charla televisiva, el volante Auriazul volvió a remarcar el sufrimiento físico que lo acosa, y que lo hace dudar de cara a su futuro “Yo amo esta camiseta. Cuando no era nadie Central me dio todo. Y si yo no estoy al 100% prefiero no seguir. Porque para vestir esta camiseta uno tiene que estar al 100%, uno tiene que ser un ejemplo para los más jóvenes. Y en estos dos meses que me quedan daré mí vida para entregarle lo máximo a esta institución”.

No te podés perder

La tarde de las lágrimas de Emiliano Vecchio ante su gente — Actualizate