Deportes

Lionel Scaloni conmovido en la conferencia de prensa

octubre 15, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El técnico de la selección Argentina afirmó que no piensa hoy en el mundial. Scaloni también analizó la victoria.

El técnico de la selección Argentina Lionel Scaloni alcanzó los 25 partidos invicto al mando de la Selección Argentina. 16 victorias y 9 empates. La última vez que perdió el conjunto Albiceleste fue frente a Brasil, en 2019. Más de 2 años sin derrotas. Pero a pesar de estos números asombrosos que incluye una Copa América, no todo es color de rosa para el técnico pujatense.

El entrenador, blanqueó ante la prensa que, más allá del gran momento desde lo profesional a un paso del mundial, no está pasando por la mejor situación familiar “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el mundial. Me quiero ir, fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada.

Y agregó, siendo tajante ante la consulta de si ya está pensando en lo que se viene post eliminatorias sudamericanas, el mundial de Qatar el próximo año “Hoy se terminó esta triple fecha y veremos que hacemos más adelante, fueron momentos difíciles para mí y para mí familia por ende no estoy para pensar en el mundial, no me interesa en lo absoluto”.

El bajón en el rendimiento, tras una gran actuación frente a Uruguay, tiene sus argumentos por parte del DT en la cantidad de partidos que se enfrentan en muy poco tiempo “Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”.

Finalizando una corta charla con los periodistas, Scaloni remarcó que no es sencillo el conjunto de Gareca “No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado. El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso”.

No te podés perder

Lionel Scaloni conmovido en la conferencia de prensa — Actualizate