Streaming

La serie de The Beatles estrenó nuevo tráiler

octubre 15, 2021 6:27 pm POR ACTUALIZATE

“The Beatles: Get Back”, la serie de The Beatles y su último show, saldrá a la luz por Disney + a fines de noviembre.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se estrenará por la plataforma de streaming Disney + la serie de The Beatles “The Beatles: Get Back”, un documental sobre el último show de la banda en el año 1969 y toda la preparación previa de lo que terminaría siendo un momento cumbre de la historia del rock.

La producción consta de tres partes que se hicieron totalmente con tomas inéditas. Con la dirección de Peter Jackson, esta docuserie mostrará de forma íntima y honesta el proceso de creación musical de los cuatro miembros de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos.

En la nueva serie de The Beatles podremos conocer cómo era la relación entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr de una forma nunca antes presentada. Puntualmente, el foco está sobre la forma en la que encaran la redacción de 14 nuevos temas y cómo se preparan para un show en vivo tras más de dos años de ausencia sobre los escenarios.

Hay alrededor de 60 horas de filmaciones tomadas durante tres semanas para el trabajo que dirigió Michael Lindsay-Hogg en 1969. Además, aparecieron más de 150 horas de audio jamás escuchadas, las cuales estaban guardadas en una bóveda.

El director Peter Jackson es la primera persona que pudo acceder a este material y pudo hacer una verdadera obra de arte con él. Estamos hablando de una persona que tiene en su haber tres premios Oscar (por “El señor de los anillos” y “Nunca llegarán a viejos”).

Parte de lo que muestra “The Beatles: Get Back” es la forma en la que, aún sin estar en su mejor momento relacional como banda e incluso también a nivel humano, los cuatro genios de Liverpool pusieron sobre la mesa su amistad, humor y creatividad para lograr algo mágico como aquel último recital en la azotea de Savile Row de Londres.

Mirá el tráiler completo del documental acá:

No te podés perder

La serie de The Beatles estrenó nuevo tráiler — Actualizate