Streaming

Nuevo tráiler de La Casa de Papel, temporada final

octubre 14, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

Un Profesor preocupado y llanto por la muerte de Tokio, algo de lo que se ve en el escueto nuevo tráiler de La Casa de Papel.

El próximo viernes 3 de diciembre podremos ver cómo les va finalmente a los muchachos y muchachas de traje rojo que desde hace algunos días se encuentran en el Banco de España con varios rehenes. Una mínima parte de ese destino pudo verse desde el miércoles, cuando Netflix presentó un nuevo tráiler de La Casa de Papel, una de las series más vistas de la historia de la plataforma.

Esta entrega final de la ficción española fue dividida en dos partes, la primera de las cuales vimos a comienzos del mes pasado. En esos cinco episodios iniciales vimos cómo las cosas se complicaron definitivamente para los atracadores liderados por El Profesor una vez que las fuerzas de seguridad decidieron traer al Ejército.

En el medio, el líder del equipo sufre la inesperada visita de la detective Alicia Sierra, quien tras encontrarlo y detenerlo ilegalmente (ella ya no forma parte de la Policía y de hecho está siendo buscada), termina dando a luz con la ayuda del personaje interpretado por Álvaro Morte y sus compañeros, con lo cual se da a entender que la ex policía podría cambiar de bandos.

Dentro del Banco, la tensa historia termina con la muerte del entrañable personaje de Tokio, quien, sin embargo, se despide de la serie con una sonrisa, ya que cuando está a punto de ser atrapada por el Ejército, hace estallar una bomba y “se lleva” con ella al despreciable Grandía.

En el nuevo tráiler de La Casa de Papel que lanzó Netflix, que dura sólo 40 segundos, se puede escuchar una voz en off de El Profesor diciendo “en las últimas horas, he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. Las imágenes muestran que el accionar del Ejército sigue desarrollándose dentro del Banco e incluso podemos ver a Raquel Murillo siendo detenida.

Hasta ahora, a falta de un mes y medio para el estreno, eso es todo lo que sabemos sobre el final.

La cuarta temporada de La Casa de Papel había sido el segundo producto más consumido en la historia de Netflix, con 619 millones de visualizaciones en su primer mes. En primer lugar está Bridgerton (625 millones) y, en las últimas semanas, El Juego del Calamar, recientemente estrenada en la plataforma, comenzó a acecharlas a ambas.

Mirá el nuevo tráiler, acá:

No te podés perder

Nuevo tráiler de La Casa de Papel, temporada final — Actualizate