Deportes

Emiliano Vecchio puso en duda su continuidad en Central

octubre 14, 2021 11:49 am POR ACTUALIZATE

El enganche Canalla sufrió muchos problemas físicos. Vecchio reaparecería ante Patronato este viernes.

“Estos dos meses le daré todo al club y en diciembre pensaré que será de mí futuro” afirmó Emiliano Vecchio ante la sorpresa de los periodistas en la conferencia de prensa poniendo en duda su futuro, y remarcó “Este tiempo, estaré entregado a Central. La pretemporada es la base del año, al tercer día me lesioné el posterior y estuve cerca de 45 días trabajando diferenciado. Son situaciones que uno tiene que ir sorteando. Me preparé para afrontar estas 10 fechas al 100%“.

Arriesgar demasiado físicamente en partidos donde, tal vez, hubiera sido mejor parar tiene sus consecuencias “Los últimos 40 días fueron un poco complicados para mí. Tuve secuelas de jugar al límite en algunos encuentros. En el partido ante Banfield toqué fondo desde lo físico, pero desde la semana pasada ya me siento bien. Desde lo físico, fue un semestre muy duro para mí. Jugaba muy dolorido, pero lo hacía porque creía que era lo mejor para el equipo. No me arrepiento, hice lo que tenía que hacer en el momento, ahora estoy pleno“.

Uno de los referentes del plantel Canalla hizo una evaluación de los últimos partidos donde las cosas, a nivel resultado, no salieron del todo bien “El partido ante Talleres fue el más bajo de la era Kily (González). Contra Estudiantes tuvimos una mejoría, fuimos un equipo más compacto, hicimos un buen partido y nos trajimos un punto que buscaremos revalidar este finde”.

Sobre la probable titularidad ante Patronato dejó clara su postura “Me preparé durante este tiempo. Hice una autocrítica donde analicé que no podía jugar en las condiciones físicas que estaba. Me siento al 100%, dependerá del DT. Estoy para ayudar al equipo en el lugar donde me toque. Ya no tengo 20 años, el mes que viene cumplo 33. Este semestre fue difícil para mí. Con un buen trabajo de los kinesiólogos, me siento bien, con confianza”.

Por último, dejó una definición sobre el jugador a quien le tocó la responsabilidad de reemplazarlo en algunos de los partido donde no estuvo, el venezolano Michael Covea “Es un buen jugador, muy técnico. Desde mi humilde punto de vista, no es un 10 clásico, sino que puede jugar por las bandas. Que haya buenos jugadores y tengamos una competencia sana le hace bien al plantel”

No te podés perder

Emiliano Vecchio puso en duda su continuidad en Central — Actualizate