Espectáculos

Nicki Nicole realizó un concierto para Tiny Desk

octubre 13, 2021 5:30 pm POR ACTUALIZATE

En este concierto de casi 16 minutos, la trapera interpretó cinco temas de su repertorio acompañada de una gran banda.

Nicki Nicole es una de las figuras del momento. La carrera de la cantante argentina está en pleno ascenso y quedó demostrado cuando, a fines de abril, se presentó nada más y nada menos que en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Ahora, la rosarina acaba de realizar una sesión “Tiny Desk (Home) Concert”.

Este show filmado en Buenos Aires forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. La iniciativa “El Tiny” de NPR, que comenzó el 15 de septiembre y finalizará este viernes 15 de octubre, también contó con la presencia de J Balvin y próximamente estará presente Camila Cabello.

En este concierto de casi 16 minutos, la trapera interpretó cinco temas de su repertorio. Acompañada de una gran banda, Nicole arrancó la sesión con una versión especial de “Colocao”, uno de sus singles más exitosos que aquí cuenta con nuevos arreglos acústicos. A él le siguió “Mala vida” y uno de sus grandes hits: “Wapo Traketero”, que formó parte del álbum Recuerdos (2019).

Llegando a la mitad de la sesión, la argentina se despachó con una dulce y sentida interpretación de “Parte de mí” a base de cuerdas y piano. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Luego se tomó un momento para improvisar un freestyle y finalmente concluir con “Baby”, un tema que tocó en vivo por primera vez en esta especial ocasión.

Entre los artistas que acompañaron a Nicole en esta sesión se encuentran Andrés Cortés (guitarra eléctrica, mandolina); Ayelén Zucker (percusión, voces); Camila Ibarra(percusión, voces); Flor Iribarne (piano); Jeremías Segall (batería); Juan Gimenez Kuj(bajo); Lautaro Greco (bandoneón); Alma Quiroga (violín); Natalia Cabello (violín);Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (violonchelo). Mirá la sesión a continuación:

No te podés perder

Nicki Nicole realizó un concierto para Tiny Desk — Actualizate