Deportes

Talleres venció a Atlético Tucumán y sigue de cerca a River

octubre 12, 2021 10:00 am POR ACTUALIZATE

Colón le ganó a San Lorenzo y hubo otro empate en la jornada. Talleres sigue a un punto del Millonario.

Parece que Talleres de Córdoba está dispuesto a darle batalla hasta el final a River, a pesar de haber perdido la punta la semana pasada tras la derrota ante Defensa y Justicia por 3 a 0, el conjunto de Alexander Medina se recuperó rápidamente y derrotó a Atlético Tucumán por dos a cero ante la atenta mirada de su gente que volvió al Mario Alberto Kempes.

El equipo cordobés se quedó con los tres puntos, vitales para no perderle pisada al Millonario, por los goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos, los dos en la segunda etapa. De esta manera, la “T” enfrentará la próxima semana al último campeón y, a posteriori se jugará una final adelantada ante el conjunto de Marcelo Gallardoen condición de local.

Por su parte, tras la derrota, Omar De Felipe dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán. El ex técnico de Newell´s, había asumido el 1 de enero después de la renuncia del Ruso Zielinski quien había tenido un exitoso paso por la institución, dirigió 30 partidos, con 10 triunfos, 7 empates y 13 derrotas. Con esta renuncia, ya son diez los entrenadores que dejaron su puesto en este campeonato.

En el primero de los partidos del lunes, Arsenal y Godoy Cruz jugaron un apático partido y terminaron empatando sin goles en el Viaducto. A posteriori, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibió otro cachetazo en el torneo, esta vez, ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe. El Sabalero lo venció con goles de Paolo Goltz y Eric Meza, mientras que Agustín Martegani descontó para el Ciclón.

En el otro partido del cierre de la fecha, Independiente y Gimnasia La Plata no se sacaron ventajas en el Libertadores de América. Los goles llegaron en una ráfaga de situaciones en el final del primer tiempo ya que Johan Carbonero abrió el marcador para el Tripero a los 45 y tres minutos después, ya en tiempo de descuento, Silvio Romero abrochó el empate que sería el resultado final.

No te podés perder

Talleres venció a Atlético Tucumán y sigue de cerca a River — Actualizate