Deportes

Argentinos Juniors hará un partido homenaje a Diego Armando Maradona

octubre 12, 2021 10:59 am POR ACTUALIZATE

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Maradona y enfrentará a dos equipos cercanos al "Pelusa".

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Maradona y enfrentará a dos equipos cercanos al “Pelusa”.

Se acercan dos fechas muy sensibles para el mundo futbolero argentino, la primera es el 30 de octubre, donde el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, cumpliría 61 años, y la segunda fecha, la más dolorosa es la de su fallecimiento, el próximo 25 de noviembre, cumpliendose el primer año de su partida.

En honor a lo que sería su cumpleaños, la Asociación Atlética Argentinos Juniors confirmó la realización de un partido homenaje para el próximo sábado 30 de octubre entre dos equipos que marcaron la vida del “10”, por un lado estarán sus ex compañeros campeones con la selección Argentina en el Mundial de México 1986 mientras que enfrente estarán los famosos “Cebollitas”.

“Hoy diez del diez estamos felices de anunciar un nuevo evento a beneficio y lleno de sorpresas. El próximo 30 de octubre celebraremos la vida de la estrella más grande que creció en nuestro semillero. Pronto conocerás la información completa”, compartió anoche en sus redes sociales la institución de La Paternal adelantando lo que será ese encuentro.

Los protagonistas todavía no están confirmados y se aguarda con expectativos los nombres que acompañarán seguramente a la familia presente, ya que en el primer encuentro tras la muerte de Maradona, Argentinos realizó uno de los más sentidos reconocimientos con la presencia de sus hermanas, de su hija Jana y otros familiaresque observaron el sentido homenaje.

Esto se desarrollará en las cercanías del lanzamiento de la serie de Maradona y varios honores que se le hará al “Pelusa”, ya que en el momento de su fallecimiento la pandemia no permitió el reconocimiento del hincha de fútbol argentino en las canchas del país, con el regreso de los fanáticos a los estadios, se realizaron varios homenajes a lo largo de los próximos dos meses.

No te podés perder

Argentinos Juniors hará un partido homenaje a Diego Armando Maradona — Actualizate