Deportes

Lautaro Martínez explicó las lágrimas tras el triunfo argentino

octubre 11, 2021 2:15 pm POR ACTUALIZATE

El delantero del Inter se mostró emocionado tras ser sustituído en el complemento.

“Pensé en mí familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné” aclaró el goleador del seleccionado argentino Lautaro Martinez, quien mostró sus lágrimas después de ser reemplazado por Joaquín Correa al llegar al banco de suplentes. “Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mí familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida” agregó.

El jugador del Inter de Italia, explicó en conferencia de prensa la relación que se generó tanto dentro del plantel como con el hincha “Tratamos de aprovechar el tiempo que estamos juntos, dar todo, ser responsables y trabajar para estar preparados para lo que el entrenador pida. Creo que hemos logrado que la gente nos acompañe, que esté feliz y quiera ver a esta Selección. Lo sentimos así y estamos orgullosos por eso”.

El delantero dejó en claro que esté equipo ya tuvo momentos de alto nivel futbolístico “Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que ante Uruguay fue muy completo por cómo presionamos al rival. Ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”.

Todo se potencia cuando el que está enfrente no solo es una de las selecciones con más historia, sino que también era uno de los perseguidores en la tabla de posiciones de las eliminatorias “Más allá de que Uruguay es un rival de mucha jerarquía, creo que presionamos, jugamos, hicimos el partido que queríamos y nos llevamos los tres puntos”.

Cerrando la conferencia de prensa, remarcó la importancia que generó en el plantel Albiceleste el triunfo en Brasil “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”.

No te podés perder

Lautaro Martínez explicó las lágrimas tras el triunfo argentino — Actualizate