Streaming

La serie de Maradona tiene un nuevo tráiler

octubre 11, 2021 6:55 pm POR ACTUALIZATE

“Maradona: Sueño Bendito”, la serie de Maradona producida por Amazon, mostró un nuevo e impactante avance. Se estrena el 29 de octubre.

El próximo 29 de octubre, un día antes de lo que sería su cumpleaños 61, Amazon Original estrenará la serie de Maradona que tanta polémica generó incluso antes de la presentación de las primeras imágenes de avance.

Este domingo se presentó un segundo tráiler de “Maradona: Sueño Bendito”, una ficción biográfica autorizada por el ex jugador por la cual Diego firmó un documento dando el visto bueno para que se cuenten una serie de detalles hasta ahora desconocidos y que ya crearon varios conflictos entre su círculo íntimo.

Amazon Prime Video estrenará el nuevo producto en 240 países. En el día del lanzamiento se habilitarán los episodios 1,2, 3, 4 y 5. Luego, habrá que esperar hasta el 5 de noviembre para ver el 6 y el 7. Los últimos tres se irán estrenando cada siete días.

Los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt harán el papel de Diego en los diferentes momentos de su vida. En las imágenes de este segundo tráiler se puede ver a un Maradona niño en Fiorito, a otro más crecido comenzando a relacionarse con representantes, al debutante en Boca, al que habla con César Menotti, al que llega a Barcelona, al que se apodera de la ciudad de Nápoles, al que se destaca en México ’86 y al que entra en bancarrota. También se comienza a ver el arranque de la relación con Claudia Villafañe y los posteriores conflictos, así como los diálogos con sus padres, entre varias otras cosas.

En el elenco están Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretando a Claudia, Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota, Pepe Monje y Claudio Rissi como Diego Maradona padre, Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola y Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler, entre los más destacados.

Maradona: Sueño Bendito fue producida por BTF Media, Dhana Media y Latin We y se grabó en Argentina, España, Italia, Uruguay y México. El director de la mayor parte de los capítulos es Alejandro Aimetta, mientras que Roger Gual y Eduardo De Angelis dirigieron los grabados en España e Italia.

En la documentación que firmó el propio Maradona antes de morir, aprobó la publicación de 14 hechos de su vida privada, entre los que se encuentran, por ejemplo, que quien lo introdujo en el mundo de las drogas fue “Coco” Villafañe, padre de Claudia, su ex suegro. Apenas se conoció que se contaría esa versión de los hechos, Claudia inició acciones legales.

Mirá acá el nuevo tráiler de Maradona: Sueño Bendito:

No te podés perder

La serie de Maradona tiene un nuevo tráiler — Actualizate