Deportes

Con cuatro partidos se cierra la decimoquinta fecha de la Liga

octubre 11, 2021 1:47 pm POR ACTUALIZATE

Talleres de Córdoba buscará mantener la diferencia con River ante Atlético Tucumán.

Después de un domingo donde la decimoquinta fecha de la Liga Profesional puso un freno a la jornada, que había empezado el viernes, para disfrutar del gran partido de la Selección Argentina, este lunes se cierra con cuatro encuentros en el que sobresale el choque del escolta Talleres ante Atlético Tucumán.

El primero de los cotejos de este lunes será en Sarandí entre Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza a las 14:30. El equipo del Viaducto, quien marcha último junto a Central Córdoba de Santiago del Estero con once puntos, enfrentará al equipo sensación de este momento en el torneo, que va invicto desde la llegada de su nuevo entrenador y que trepó considerablemente en la tabla de posiciones.

Desde las 16:45, se desarrollará un seductor encuentro en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y el último campeón Colón de Santa Fe. El Ciclón, de paso irregular en el campeonato, tras ganar apenas un encuentro de los últimos cuatro, recibe al Sabalero, que apenas sumó tres puntos en los últimos ocho encuentros previos.

Independiente, necesita volver al triunfo para no quedar fuera de la lucha por el título, busca hacerlo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19, en el Libertadores de América. El Lobo por su parte, sumó muy pocos puntos, apenas 17, después de haberse reforzado como para pelear algunas de las dos competencias que disputó y en donde ya no tiene posibilidades de pelear.

A las 21:15 llega el plato fuerte del día, cuando Talleres busque seguir de cerca el paso del nuevo puntero del certamen River Plate. El conjunto de Alexander Medina disputará su encuentro ante Atlético Tucumán, de irregular andar por la Liga, ocupando el puesto 21 en el campeonato. Los cordobeses, en caso de ganar, volverán a estar a un punto del Millonario, líder absoluto.

No te podés perder

Con cuatro partidos se cierra la decimoquinta fecha de la Liga — Actualizate