Deportes

Argentina enfrenta a Uruguay en un durísimo choque por eliminatorias

octubre 10, 2021 12:45 pm POR ACTUALIZATE

Ante un Monumental con público, la Selección Argentina tendría varios cambios para enfrentar al charrúa.

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, tendrá este domingo un durísimo choque ante su similar de Uruguay en un encuentro clave por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Albiceleste, tendría varios cambios con respecto al equipo que empató el jueves con Paraguay en Asunción. Los hinchas argentinos agotaron el 50% del aforo del Monumental dispuesto para este partido.

La ausencia de gol en el último partido del seleccionado ante la Albirroja, obliga al cuerpo técnico argentino a esperar hasta horas previas al match frente a Uruguay a su arma ofensiva más punzante, Lautaro Martínez, el goleador del Inter que no pudo estar ante los paraguayos por una sobrecarga muscular. “No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez. No puedo confirmar su presencia porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio” expresó Lionel Scaloni sobre la posibilidad que esté el “Toro”.

En caso que no llegue el goleador del Calcio, es posible que vuelva a reemplazarlo Joaquín Correa aunque, el buen momento de Julían Álvarez, presiona también al entrenador para darle una oportunidad. Claro que no es el único que está entre algodones, ya que el “Huevo” Acuña salió con una molestia el jueves y es duda, su lugar lo ocuparía el lateral izquierdo del Ajax Nicolás Tagliafico.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Joaquín Correa o Julián Álvarez.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez.

Hora: 20:30
Estadio: Monumental (River)
Árbitro: Roberto Tobar
Televisación: TyC Sports y TV Pública

No te podés perder

Argentina enfrenta a Uruguay en un durísimo choque por eliminatorias — Actualizate