Interés General

Despedidas de soltera y… ¡CHAMPENIS!

octubre 9, 2021 8:00 pm POR ACTUALIZATE

Nuevo espumante envasado en una preciosa botella con forma de pene. Especial para despedidas de soltera.

Éramos un par de papás en un parque, mirando a nuestros hijos en el patio de recreo, hablando sobre la ridícula cantidad de despedidas de soltera a las que habían asistido nuestras esposas, y la increíble cantidad de negocios que había sobre tatuajes de pene, vasos con forma de pene, pajitas con forma de pene… Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que cambiarían nuestras vidas: ¿Qué pasaría si las botellas de champán tuvieran forma de pene? ¡CHAMPENIS!, nuestro apodo, fue creado a partir de esas simples palabras”, explicó el CEO de la compañía, Matthew Shore, en la web oficial.

Tuvimos un montón de respuestas tipo ‘¿Hablas en serio? ¿Esto es una broma?’, pero luego, cuando explicamos lo que estábamos buscando, todo ha sido realmente positivo. A la gente le gusta la idea, la encuentra divertida. Definitivamente hemos tenido algunas bodegas que dicen que no es para ellos y que no quieren involucrarse en ninguna parte del proceso, pero con menos frecuencia esa es la reacción”, agregó Shore.

Sí chicas. La idea surgió en varones.

Al principio me sentí un tanto frustrada. Francamente me hubiera gustado que la idea hubiera sido de alguna asistente a esas fiestas de despedida de soltera.

Pero después me puse a pensar en las palabras del Matthew Shore “…sobre la RIDÍCULA CANTIDAD de despedidas de soltera a las que habían asistido (sus) esposas…” y, francamente, sentí que esas dos palabritas (resaltadas en mayúsculas por mí) marcan todo un contenido, o un significante.

El término “ridículo” es despectivo. Nadie puede discutirlo. Por lo tanto traduzco de esta manera: “despreciable cantidad”.

Resulta que esa “despreciable (o rídicula) cantidad” de despedidas podía terminar en un gran negocio. El de vinos espumantes envasados en botellas con forma de pene.

Y pusieron manos a la obra. Largaron el espumante erótico.

Se trata de un vino espumoso rosado que sorprende con la particular forma de su botella, inspirada en el órgano reproductor masculino. Su nombre es “Just the Tipsy”, una etiqueta que se ofrece como una opción diferente, destinada a momentos divertidos y despedidas de soltera.

Sobre el diseño de las botellas, Shore, aseguró: “No puedo confirmar ni negar quiénes pueden haber sido los modelos, pero nos aseguramos de pasar por muchas rondas de diseño para conseguir que salieran perfectos”.

Guauuuu. Gran confesión.

Por algún lugar tenían que saldar el enojo.

Porque, convengamos, los chicos estaban muy molestos por tantas “rídiculas” fiestas de sus chicas.

Hicieron catarsis.

La única forma de conseguir el Just the Tipsy es de manera online a través de la web de la marca. Se vende por unidad (botellas de 750 ml) a un precio de 33,30 dólares y la entrega es exclusiva en Estados Unidos, por lo que para conseguirla en Argentina habría que recurrir a un servicio de courier.

¡GRACIAS CHICOS!

EL SERVICIO DE COURIER, LA BOTELLA Y ALGO DE FANTASÍA NO LE VIENEN MAL A NADIE.

No te podés perder

Despedidas de soltera y… ¡CHAMPENIS! - Actualizate — Actualizate