Actualidad

Mega Estadio 4 de Junio: se viene la inauguración

octubre 7, 2021 4:11 pm POR ACTUALIZATE

La ciudad de Puerto General San Martín pondrá en marcha el nuevo Mega Estadio 4 de Junio, con capacidad para 5.000 personas.

El próximo miércoles 13 de octubre se inaugurará de manera oficial el Mega Estadio 4 de Junio en la ciudad de Puerto General San Martín, una de las obras más importantes de la provincia en el último tiempo, la cual viene desarrollándose desde hace varios años bajo la intendencia de Carlos De Grandis.

El nombre completo del complejo es “Mega Estadio Cubierto Municipal 4 de Junio” y se planea utilizarlo para diferentes actividades deportivas y artísticas. El sitio está rodeado por tribunas con capacidad para hasta 5.000 personas. Cuenta con tecnología deportiva de primer nivel y se trata de una obra con piso flotante de unos 2.828 M2 de superficie.

Desde el anuncio de la construcción por parte de la Municipalidad de Puerto San Martín, el proyecto fue presentado como “un espacio modelo en la región”. Hoy, con el desarrollo ya finalizado, estamos hablando, según las autoridades locales, del “piso flotante más grande en un estadio cerrado de toda Argentina”.

La obra es una más de las inversiones que viene realizando la administración del intendente local Carlos De Grandis. Actualmente, se vienen desarrollando paralelamente al estadio un museo y un teatro para la ciudad que prometen será “fuera de serie”. Además, esta semana el propio De Grandis firmó un convenio para lanzar el concurso para la construcción de un nuevo edificio municipal.

El intendente De Grandis irá por su reelección en las elecciones definitivas del mes de noviembre.

El evento de presentación del Mega Estadio arrancará a las 7 de la tarde del miércoles próximo. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en el sitio Web municipal.
Mpgsm.gob.ar

No te podés perder

Mega Estadio 4 de Junio: se viene la inauguración — Actualizate