Deportes

El Kily González cambiaría el sistema para la visita de Central a La Plata

octubre 7, 2021 2:30 pm POR ACTUALIZATE

Las bajas en Central siguen siendo un problema y se podría sumar a esa lista Marco Ruben.

El panorama parece complicarse semana a semana en el Canalla en el tema lesiones, el Kily González sabe que no le sobra plantel y por eso, además del cambio de nombres, las ausencias podrían derivar en un cambio de sistema para la visita que tendrá Rosario Central este viernes en La Plata ante el complicado Estudiantes del Ruso Zielisnki.

A las bajas de Emiliano Vecchio, Gastón Ávila y Lucas Gamba por lesión, se le sumaron Michael Covea, quien todavía no está al 100% tras padecer Covid, Nicolás Ferreyra, quien fue expulsado en el último encuentro ante Argentinos Juniors, Luca Martinez Dupuy, que fue citado por la selección juvenil mexicana para una gira y el último es Marco Ruben, que sintió molestias, en principio menores, en la práctica.

Debido a esta situación compleja, donde se hace imposible armar lo que el Kily González pretende, el entrenador decidiría cambiar el esquema para pasar de un 4-3-1-2 a un 4-2-3-1, con Luciano Ferreyra jugando detrás del delantero de área que, hasta el momento, se mantiene en duda. En caso que no llegue Marco Ruben, quien ocupó su lugar en la práctica de fútbol fue Nacho Russo.

Con este panorama, los once que podrían salir a la cancha frente a Estudiantes de La Plata serían Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato; Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, Gino Infantino; Marco Ruben o Ignacio Russo. El árbitro del partido será Jorge Baliño con el que lleva seis victorias, doce empates y cuatro derrotas.

Por último, habló Lautaro Blanco en conferencia deprensa e indicó sobre su gran momento personal “Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y se que tengo que seguir mejorando”

No te podés perder

El Kily González cambiaría el sistema para la visita de Central a La Plata — Actualizate