Interés General

Maxi Rodríguez confirmó que sigue jugando “No me voy a retirar”

octubre 6, 2021 5:00 pm POR ACTUALIZATE

El máximo ídolo en actividad Maxi Rodríguez, evaporó las dudas y seguirá jugando.

“No me voy a retirar, no va ser el último partido el viernes” de esta manera, Maxi Rodríguez confirmó que seguirá jugando y le alejó a los hinchas de Newell’s los fantasmas que rondaban sobre un posible retiro a corto plazo. Sobre su futuro explicó “Tengo contrato hasta diciembre, voy a seguir ligado a la institución. El primero que va a saber cuando me voy es el hincha”.

El capitán no había hablado de la nueva dirigencia que ganó las elecciones el 20 de septiembre y por ende hizo referencia a lo que el hincha tiene que hacer en este momento “Hubo cambio de dirigencia, es momento de estar alineados en un mismo rumbo. Hay que apoyar al nuevo presidente”. Además, reafirmó que hablará con el actual presidente Ignacio Astore sobre su porvenir “Lo voy a hablar en diciembre, no tengo decisión tomada, no hablo con nadie de mis cosas privadas”.

Fernando Gamboa, el técnico Leproso, había repasado en la última conferencia la charla que tuvieron. La “Fiera” dio su versión de los hechos “No tengo ningún problema con el entrenador, siempre estoy con la mejor energía. Lo único que siempre pido es respeto. Hablamos con el técnico de cosas futbolísticas”. Y con respecto al rendimiento agregó “Cuando los resultados no se dan y los momentos en los partidos son cambiantes como el último, está la mano del entrenador para revertir esos momentos”.

Ante la falta expresó su sentir “Estoy tranquilo, espero tener posibilidades dentro del campo de juego. Cuando uno no tiene minutos se hace cada vez más difícil, el ritmo de la competencia es único, no tengo ritmo futbolístico. Vivo con ansiedad de poder ver nuevamente a la gente en el Coloso, por quedarnos con los tres puntos y que la fiesta sea completa”.

“La relación con Lucas (Bernardi) es buena, se habla cuando hay algún problema, no tengo inconvenientes con nadie, siempre demuestro con hechos el amor que tengo por el club, no tengo más nada que decir, lo que prometo lo cumplo, lo que le debo, se lo debo al hincha” afirmó Rodriguez eliminando cualquier atisbo de conflicto con la Gerencia de Fútbol.

Entre las últimas respuestas, le dio su apoyo a los juveniles que hoy tienen la chance de sumar minutos y elogió a una de las grandes promesas Leprosas “Vivo al máximo, hay q apoyar a los chicos y que las cosas salgan bien, por eso tiene que haber buen clima en los entrenamientos. Sería lindo jugar al lado de Nico Castro. Es un jugador diferente y le va dar muchas alegrías a Newell’s”.

No te podés perder

Maxi Rodríguez confirmó que sigue jugando "No me voy a retirar" — Actualizate