Deportes

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para el choque ante Paraguay

octubre 6, 2021 4:03 pm POR ACTUALIZATE

Más allá de esto, Scaloni repetiría el mismo once campeón de la Copa América.

“El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa” de esta manera, Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado argentino, dejó un panorama de lo que puede ser el once y aclaró por dónde pasa la duda “Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia. Estamos abiertos a poder variar en base al rival y a cómo estén los jugadores. No puedo hablar de un equipo ideal”.

Enfrente estará Paraguay, con un conocido en el banco de suplentes como lo es el Toto Berizzo “Observamos a todos los rivales. Cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo. Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar”

Sobre el gran momento de la estrella del fútbol argentino Julián Álvarez, quien viene de ser figura en el clásico ante Boca y convertir dos goles indicó “A Julián (Álvarez) lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble como trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad”

Si hay que valoró siempre Scaloni es el armado del plantel “El desafío que tengo como entrenador es que el equipo compita en todos los partidos, potenciar las cosas que se hacen bien y mejorar donde corresponda. A nivel colectivo, la Selección tiene un rendimiento regular. Estamos contentos con este plantel. Siempre tenemos en cuenta la continuidad que los jugadores tienen en sus clubes”.

Cerrando la charla con la prensa, horas antes de emprender el viaje a Asunción del Paraguay, le dejó un mensaje a los futbolistas que hoy no le tocan ser titulares “Los jugadores deben estar preparados para lo que el entrenador decida. Nuestra elección pasa siempre por lo futbolístico y por lo que nos puedan aportar partido a partido”.

No te podés perder

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para el choque ante Paraguay — Actualizate