Deportes

Talleres cayó ante Defensa y perdió la punta

octubre 5, 2021 9:36 am POR ACTUALIZATE

Un duro golpe sufrió el que hasta el domingo era el puntero de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba, quien cayó derrotado ante Defensa y Justicia por 3 a 0 en lo que fue uno de los partidos que cerró la decimocuarta fecha del certamen. De esta manera, River quedó como único líder, sacándole un punto al equipo dirigido por Alexander Medina.

Fue una tarde para el olvido el del conjunto de  Tallares, ya que con dos goles del uruguayo Miguel Menentiel a los 6 y 26 de la primera etapa y Hugo Silva en el final del cotejo le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, quien justamente cumplió 100 partidos dirigiendo al Halcón de Varela en tres ciclos diferentes. Más de 7000 hinchas estuvieron presentes en el Tito Tomaghello.

Para la “T” como se conoce a Talleles, se cortó una racha de diez encuentros sin conocer la derrota mientras que el conjunto de Varela llevaba cinco partidos sin ganar, con cuatro empates y una derrota, que lo habían alejado un poco de la pelea por la punta. La victoria de Defensa fue presenciada por un ex jugador e ídolo de la institución, Braian Romero, quien gozó no sólo por la alegría de su equipo, sino también porque su actual club, River Plate, aprovechó esa derrota y quedó como único puntero.

En el otro encuentro de finalización de fecha, Colón y Banfield no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles. La verdadera fiesta estuvo en las tribunas, ya que el Sabalero, aprovechó la vuelta de su gente, para festejar la obtención de la Copa de la Liga Profesional lograda el 4 de junio cuando venció a Racing por 3 a 0 en el Bicentenario de San Juan.

La fiesta santafecina tuvo de todo, con uno de los emblemas de la canción cumbiera de la capital de la provincia, Sergio Torres, quien fue uno de los más ovacionados, la presencia de la estrella del equipo campeón, el Pulga Rodríguez, que llegó desde La Plata para sumarse a los festejos, y colocarse la camiseta número diez con la que levantó la primera copa de la historia del “Negro”.

No te podés perder

Talleres cayó ante Defensa y perdió la punta — Actualizate