Deportes

Se completó la Selección Argentina para las eliminatorias

octubre 5, 2021 12:15 pm POR ACTUALIZATE

Los últimos jugadores se sumaron para completar la Selección Argentina y enfrentar la triple jornada de octubre.

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes tocaron suelo argentino para sumarse a la Selección Argentina para enfrentar, junto a sus compañeros que ya estaban concentrados y trabajando en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, la triple fecha de eliminatorias sudamericanas que podría dejar a los de Lionel Scaloni con el pasaporte listo para Qatar 2022.

La Albiceleste enfrentará en la primera jornada a Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre desde las 20, después volverá al Monumental, para enfrentar el domingo 10 de octubre en un durísimo encuentro a Uruguay a partir de las 20:30 y cerrará la triple fecha el jueves 14 de octubre, también en el estadio de River, ante Perú con horario de comienzo a las 20:30.

Desde las 16:30 tendrán la primera práctica con plantel completo, el miércoles los trabajos llegarán a la mañana mientras que a las 18 horas volarán a Asunción para chocar con el equipo del Toto Berizzo en el Defensores del Chaco. Otro de los temas a resolver por parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina es la situación de Julián Álvarez.

La estrella de River, figura de la Liga Profesional, que viene de convertir dos goles en el superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, es pretendido por parte de Marcelo Gallardo, para que deje la Selección Argentina el sábado y se sume al plantel Millonario para enfrentar a Banfield, debido al desgarro de Braian Romero, y que Matías Suarez no está al 100% de lo físico.

“Hay que ver si podemos tener un guiño por parte del seleccionado ya que Julián (Álvarez) estuvo en los partidos anteriores y no participó. Se verá, pero hay buen diálogo”, dijo Gallardodespués del triunfo ante Boca, aún sabiendo que será difícil que Scaloni lo deje afuera de la convocatoria, más allá de dejar abierta una puerta difícil de cerrar para los demás jugadores que pueden tener partidos importantes con sus equipos, se rompería la burbuja de la Selección Argentina que tanto se cuida en cada citación.

No te podés perder

Se completó la Selección Argentina para las eliminatorias — Actualizate