Streaming

House of the dragon, la precuela de GOT, lanzó nuevo teaser

octubre 5, 2021 4:17 pm POR ACTUALIZATE

Se conocieron más adelantos de House of the dragon, la historia ocurrida 200 años antes de los sucesos de la exitosa serie de George R.R. Martin.

Los fanáticos de la icónica serie Game of Thrones, que quedaron decepcionados por un final que para la mayoría no estuvo a la altura de las circunstancias, tendrán la posibilidad de volver a alimentar sus deseos el año que viene, cuando se estrene la precuela House of the dragon.

La historia de la nueva serie se basa, al igual que el relato de GoT, en una obra de George R.R. Martin, en este caso Fire & Blood. Se podrá ver por HBO Max y ya se sabe que los hechos ocurrirán 200 años antes del arranque de la saga de los Stark y los Targaryen.

Esta semana, en el evento de presentación en Europa de HBO Max, la plataforma encargada de la producción presentó un nuevo teaser de lo que veremos. La frase destacada del video de 1 minuto es “Los sueños no nos convirtieron en reyes. Los dragones lo hicieron”.

La acción girará en torno a la Casa Targaryen. Emma D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, hija de un rey de sangre Valyria y domadora de dragones. Parte del relato tendrá que ver con los prejuicios que había sobre el poder de las mujeres.

El príncipe Daemon Targaryen será otro de los personajes destacados y su rol lo encarnizará Matt Smith. En este caso, el hermano menor del rey Viserys es el heredero del trono y un gran guerrero que también puede montar dragones. Tendrá varios enemigos que se sienten amenazados por el hecho de ser el próximo encargado de llevar la corona.

Lord Corlys Velaryon (interpretado por Steve Toussaint), Alicent Hightower (Olivia Cooke) y Otto Hightower (Rhys Ifans) son algunos de los nombres que conoceremos en House of the dragon.

Aún no se hizo oficial la fecha de estreno oficial de la serie.

Mirá el nuevo tráiler acá:

No te podés perder

House of the dragon, la precuela de GOT, lanzó nuevo teaser — Actualizate