Espectáculos

Scarlett Johansson, Disney y el fin de la disputa por Black Widow

octubre 4, 2021 10:05 am POR ACTUALIZATE

Con unos cuantos millones de por medio, la actriz Scarlett Johansson y Disney les pusieron fin a sus conflictos por la última película.

La teórica “pelea a muerte” entre la actriz Scarlett Johansson y la compañía Disney por haber estrenado la película Black Widow en la plataforma Disney Plus cuando aún se estaba emitiendo en cines de todo el mundo, parece haber llegado a su final.

Johansson había presentado una demanda que se basaba en su acuerdo por un porcentaje de ganancias según los tickets vendidos por la emisión del film en salas, pero no recibiría nada por lo que Disney ganara en otros canales. La queja, entonces, era que mucha gente dejaría de ir a los cines al tener la posibilidad de ver la película en su casa.

La respuesta de Disney salió a través de un comunicado en el que hablaron de “cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus” por parte de Scarlett. Claro, la productora aseveraba que, en los meses de aislamiento, la gente no iba a los cines, pero sí podría ver Black Widow en sus casas.

Casualmente, por esas semanas se filtró el dinero que la actriz ganó por el film.

Pero todos esos trapitos que fueron sacados al sol, quedaron en el pasado. Por la módica suma de U$S 40 millones recibidos por Johansson, ahora todos son nuevamente amigos. Tanto, que la artista dijo: “estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.

El conflicto había puesto algunas cuestiones en duda, como por ejemplo el rol protagónico y de productora que la actriz tendría en la producción “Torre del Terror”. Las dudas sobre si Scarlett seguiría formando parte del proyecto o no fueron disipadas por el mismísimo Disney: “apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

No te podés perder

Scarlett Johansson, Disney y el fin de la disputa por Black Widow — Actualizate