Deportes

La bronca de Cristian González por otra derrota de Central

octubre 4, 2021 9:43 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla justificó las derrotas ante las ausencias.

Sin dudas, la ausencia de jugadores tan importantes en el esquema del Kily González, influyen en el rendimiento del equipo que cosechó su segunda caída consecutiva, para el DT de Central es parte de la ausencia de resultados “Hay que seguir trabajando. Esto es fútbol, tuvimos muchos errores y hay que corregirlos. Tengo cuatro jugadores titulares afuera y los reemplazamos con juveniles. La gente quiere que el equipo gane y hoy no lo pudimos hacer”.

La jugada de la expulsión de Nicolás Ferreyra fue bisagra en el desarrollo del partido, para el entrenador Canalla fue demasiado dura la sanción de Pablo Dóvalo “Podía haber sido amarilla tranquilamente. Es una decisión del árbitro y desgraciadamente eso nos perjudicó. Ahí el partido se partió, más allá que en el segundo tiempo nos hicieron un gol increíble”.

La bronca de la derrota se agrava más con la vuelta del hincha Canalla al Gigante de Arroyito para el entrenador Canalla “Después de la expulsión fue un partido totalmente diferente. Esto es lo que hay, somos un plantel con muchos juveniles y hay que seguir apoyándolos. Nos duele no haber podido darles la alegría a la gente que vino hoy“.

Con el ingreso de Julio Luques, Emmanuel Ojeda pasó a cubrir la posición del expulsado Ferreyra, movimiento que llamó mucho la atención y que dejó al volante central  expuesto en la jugada del gol de Carabajal, a pesar del error, el Kily se hizo responsable de lo decidido “Busqué el equilibrio con el ingreso de Luques. Son decisiones que uno toma y me hago cargo“.

Más allá de la derrota, el técnico se mantiene firme en su idea, y agrega que lo que pasó y lo que viene va de la mano a un pensamiento dirigencial sobre un proyecto trazado en conjunto entre cuerpo técnico y dirigentes “Es fácil decir que está todo mal. Soy el primero en poner la cabeza. Después el tiempo dirá si sigo o no. Es el proyecto del club y hay que seguir bancándolo“.

No te podés perder

La bronca de Cristian González por otra derrota de Central — Actualizate