Actualidad

Cómo será el primer edificio bioseguro en Rosario

octubre 4, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Demandará una inversión de 8 millones de dólares y prevé la entrega en 36 meses, contara con 10 mil metros cuadrados.

La desarrolladora G70 construirá el primer edificio bioseguro de Rosario en el barrio de Fisherton, en Av. Eva Perón al 8800.

Este edificio bioseguro tendrá 10 mil metros cuadrados y contará con unidades habitacionales con oficinas y locales comerciales.

Demandará una inversión de 8 millones de dólares y prevé la entrega en 36 meses. Se lanzará una comercialización de pre pozo con entre 10 y 15 unidades, entre departamentos y oficinas.

El nuevo emprendimiento se emplaza en una parcela de 1.750 metros cuadrados, con 50 metros de frente. Dispondrá de 55 cocheras, 24 departamentos de un dormitorio y algunos monoambientes al frente; 25 unidades de dos y tres dormitorios al contrafrente con terrazas ajardinadas; 30 oficinas y amenidades cubiertas y abiertas en planta baja.

Las oficinas contarán con un control de molinetes y de accesos diferenciados hacia los espacios abiertos parquizados de la planta baja.

Habrá también amenidades compartidas como la sala de estudio, sala de recreación, gimnasio con vestuarios y parque abierto accesible, además, de quinchos abiertos, solárium y piscina.

No te podés perder

Cómo será el primer edificio bioseguro en Rosario - Actualizate — Actualizate