Tecnología

Conocé los juegos gratis de Playstation Plus para octubre

octubre 3, 2021 3:16 pm POR ACTUALIZATE

Como ocurre mes a mes, Playstation presenta los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores, desde el 5 de octubre.

PlayStation ha anunciado cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en octubre para los miembros sucriptos en PS5 y PS4. Como de costumbre, uno de ellos es exclusivo para la consola de nueva generación y los otros tres se pueden jugar en ambas consolas. Estarán disponibles para reclamar a partir del martes 5 de octubre y son los siguientes: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4, retrocompatible en PS5), PGA Tour 2K21 (PS4, retrocompatible en PS5) y Probe: A Game Dev Experience (PS4, retrocompatible en PS5).

Todos estos juegos se podrán obtener sin costo hasta el 1 de noviembre y serán accesibles todo el tiempo que mantengamos activa nuestra suscripción a PS Plus. Al mismo tiempo, la selección del mes pasado sigue disponible; en concreto hasta el lunes 4 de octubre se podrán obtener gratis Overcooked!, All you can eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds como parte de los juegos de PS Plus de septiembre.

Hell Let Loose: Este título multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial que combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basada en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria.

PGA Tour 2K21: Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera, gana recompensas y equipo y juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales o en línea.

Mortal Kombat X: El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir.

Probe: A Game Dev Experience: Es el increíble resultado de un equipazo y grandes aliados académicos de Voxel School como PlayStation Talents, que se han unido para el desarrollo de este titulo interactivo. El resultado de este trabajo es un juego interactivo compatible con PSVR para PS4 y PS5 en el que sepuede recorrer un estudio de videojuegos y aprender todo sobre el diseño y el desarrollo.

No te podés perder

Conocé los juegos gratis de Playstation Plus para octubre - Actualizate Conocé los juegos gratis de Playstation Plus para octubre — Actualizate