Tecnología

WhatsApp permitirá ocultar la hora de la última conexión a contactos puntuales

octubre 2, 2021 5:45 pm POR ACTUALIZATE

La novedad referida a la privacidad que pondrá disponible pronto Whatsapp, también habilitará que la foto de perfil no esté disponible.

La plataforma de mensajería más utilizada en el mundo, Whatsapp, está trabajando en una herramienta de privacidad en la que permitirá a sus usuarios ocultar su fotografía o última hora de conexión con contactos en específico.

La actualización brindará la posibilidad al usuario de seleccionar qué contactos puedan ver tu foto de perfil quienes no.

Si bien es cierto que WhatsApp ya tiene una herramienta similar que permite que solo tus contactos, y no cualquier usuario que te mande un mensaje, pueda ver dicha información, ahora podrás discriminar incluso dentro de la lista de tus contactos.

De acuerdo a la imagen, el usuario podrás escoger mostrar la foto de perfil o la última hora de conexión a todos, tus contactos, tus contactos excepto… y a nadie.

Según el informe realizado por Wabetainfo, aquellos usuarios que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta. Cabe destacar que otros servicios de mensajería, como Snapchat, ya poseen dicha función hace algún tiempo.

La actualización deberá llegar en algún momento a los servidores oficiales de la compañía, posiblemente con la opción multidispositivos que permitirá a los usuarios iniciar sesión en dos equipos Androind de forma simultánea.

La popular app, viene realizando diversas modificaciones en sus herramientas en el último tiempo, buscando renovar su servicio e intentando mejorarlo permanentemente, dado el notable crecimiento de aquellas otras plataformas que le intentan competir codo a codo. Esta nueva función, seguramente tendrá una gran repercusión y será aceptada por la mayoría de sus usuarios que tal vez no quiera deshabilitar la hora de última conexión para todos sus contactos y si para alguno en particular.

 

No te podés perder

WhatsApp permitirá ocultar la hora de la última conexión a contactos puntuales - Actualizate WhatsApp permitirá ocultar la hora de la última conexión a contactos puntuales — Actualizate