Streaming

Series: Los mejores estrenos de octubre

octubre 2, 2021 4:25 pm POR ACTUALIZATE

Netflix, Amazon Prime Video y HBO traen una amplia variedad de estrenos de nuevas temporadas de sus mejores series para este mes.

Luego de un mes de septiembre, que llegó cargado de 64 estrenos, entre nuevas series y nuevas temporada, este mes no quiere quedarse atrás y se presenta con otra gran cantidad de novedades cerca del final del año. En total, son 70 los títulos que nutrirán las diferentes plataformas de contenidos streaming a lo largo de los 31 días del mes, 37 de los cuales como novedad en los catálogos y 33 como retornos con nuevos episodios.

Lo más destacado tiene que ver con  la vuelta de la aclamada Succesion HBO, el retorno de YouNetflix y el estreno en Star/Disney+ de la temporada 18 de la ya clásica Grey’s Anatomy, la más longeva de las series integran esta lista. Además, resaltamos el debut del remake de Se lo que hicieron el verano pasado en Amazon Prime Video.

Además, en AMC se estrenarán nuevas temporada de los dos spinoffs de The Walking Dead. El primero será The Walking Dead: World Beyond, de la que podremos disfrutar la segunda y definitiva temporada. Sí, sabemos que el universo TWD tiende a ser casi eterno, y quizás por ello es algo extraño que la historia de la nueva generación de supervivientes haya durado tan poco, pero es así. A mediados de mes se estrenará la séptima temporada de Fear the Walking Dead, donde los personajes que quedan tendrán que lidiar con la situación tras las explosiones nucleares provocadas por el grupo de Teddy.

Párrafo aparte para la esperada y a su vez polémica, biografía sobre la vida de Diego Armando Maradona, que luego de resolver diferentes cuestiones legales y de imagen, se anunció que el estreno de Maradona, sueño bendito será el próximo 29 de octubre, justo un día antes de la fecha de nacimiento del icónico jugador argentino. Ficción que cuenta con extenso y talentoso elenco de artistas argentinos y repasa de manera completa, la vida del diez, desde sus inicios en Fiorito, hasta tocar lo más alto del mundo desde lo futbolístico, y la fama que lo llevó hacia la oscuridad.

 

No te podés perder

Series: Los mejores estrenos de octubre — Actualizate