Deportes

River y Boca se vuelven a ver las caras y con público en las tribunas

octubre 2, 2021 11:54 am POR ACTUALIZATE

El clásico del fútbol argentino tendrá otra edición por la Liga Profesional.

El Monumental será testigo de otra edición del superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, con un ingrediente más que jugoso para esta fecha y es el regreso de los hinchas a las canchas. River buscará meterle presión al único puntero del campeonato, Talleres de Córdoba, mientras que Boca intentará, además de seguir con la racha de los últimos encuentros, poder descontar puntos y sumarse a la charla por el título en el torneo.

El Millonario viene de una seguidilla importante de buenos resultados que lo depositaron en la segunda posición de la tabla de posiciones, lleva ocho partidos sin conocer la derrota, con seis victorias y dos empates. El MuñecoGallardo tiene dos dudas, una en la mitad y es cuál será el acompañante de Enzo Perez y Nicolás De La Cruz, allí los candidatos son Zucculini, Simon o Palavecino, mientras que en la delantera, Suarez, Romero o Rollheiser definirán la titularidad.

El Xeneize por su parte, parece tener el once más claro, ya que su técnico, Sebastián Battaglia, quiere reforzar la mitad de cancha más allá del buen triunfo en el último encuentro ante Colón de Santa Fe en la Bombonera por 1 a 0. En ese lugar, el técnico apostaría por los ingresos de el “Pulpo” González y el colombiano Campuzanoocupando las posiciones de Rolón y Montes.

Probables formaciones de este superclásico :

River Plate: Leandro Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón o Bruno Zucculini o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Matías Suárez o Braian Romero o Benjamín Rollheiser y Julían Álvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Hora: 17:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Rapallini
Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

River y Boca se vuelven a ver las caras y con público en las tribunas — Actualizate