Deportes

Newell´s enfrenta un difícil compromiso ante el Tomba

octubre 2, 2021 12:15 pm POR ACTUALIZATE

En un encuentro de alto riesgo futbolístico, Newell´s Old Boys viajará al Malvinas Argentinas para buscar un buen resultado ante un renovado Godoy Cruz de Mendoza. El conjunto del Parque Independencia, tendría tres cambios con respecto a la última derrota ante Huracán en el Coloso en la ultima fecha, el partido pasó del Feliciano Gambarte al Malvinas Argentinasdebido a que será el primero con público en la ciudad cuyana.

La mala actuación del último lunes ante el Globo, hicieron que Fernando Gamboa retoque el equipo sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, Sforza pasará a la posición de doble volante junto con el ingreso de Maccari por Cacciabuepara ocupar el lugar de volante central. Un poco más adelantados, Cristaldo y Giani renovarán el ataque por Comba y Sordo que estarán en el banco de suplentes.

Enfrente estarán los mendocinos que han recuperado desde la llegada de Diego Flores varias posiciones en la tabla de la Liga Profesional tras la salida de Sebastián Méndez. Hasta el momento, con la dirección técnica del ayudante-traductorde Marcelo Bielsa, el Tomba logró tres triunfos y un empate en el torneo local, más la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Racing por penales.

Probables formaciones para este encuentro:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Juan Sforza, Mateo Maccari; Jonathan Cristaldo, Nicolás Castro, Justo Giani; Ignacio Scocco. Banco de suplentes: Ramiro Macagno, José Canale, Franco Negri, Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Fernando Belluschi, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi, Juan Garro, Pablo Sabbag, Maximiliano Comba, Ramiro Sordo.

Hora:13:30
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisación: TV Pública

No te podés perder

Newell´s enfrenta un difícil compromiso ante el Tomba — Actualizate