Deportes

Jorge Broun palpita el regreso de los Canallas al Gigante

octubre 1, 2021 7:44 pm POR ACTUALIZATE

El arquero de Central habló de la vuelta del público a las canchas este fin de semana.

Jorge Broun, uno de los jugadores referentes, no solo por el peso específico dentro del campo de juego, sino por conocer como se vive en Rosario Central desde las tribunas es Jorge Broun. El gran arquero Canalla expresó su felicidad por la vuelta de su gente al Gigante de Arroyito “Sabemos y entendemos lo que sentirá el hincha este domingo al volver al Gigante. Pasaron casi 2 años sin ir a la cancha. Tenemos que estar a la altura y respetar a todos aquellos que se esfuerzan para acompañarnos”.

“Estoy contento por la vuelta del público. Quién jugó con gente en esta cancha sabe que es incomparable. Queremos que los que no lo vivieron lo disfruten y usen a su favor. Es una gran responsabilidad” agregó “Fatura” dejándoles un mensaje a los poco más de 20 mil hinchas que estarán en el estadio el próximo domingo 13:30 ante Argentinos Juniors.

La irregularidad del equipo, más allá de la racha positiva que lo devolvió a la peleo por los puestos para Sudamericana, es uno de los puntos a resolver para lo que queda del campeonato “Estamos convencidos que este es el camino y las formas para conseguir el objetivo. A veces sale y otras no, pero confiamos en el plantel y lo que diga el técnico”.

Acentuando sobre su rendimiento individual manifestó “Desde que volví al equipo luego de tener covid, me sentí al 100%, de lo contrario habría pedido no jugar para no perjudicar al equipo. Está bueno ser el arquero con más atajadas en el torneo, significa que uno responde cuando le llegan. También significa que nos llegan mucho y es un punto a corregir para el equipo”.

Para finalizar, le recordó al hincha los momentos del equipo durante el semestre, remarcando un punto de quiebre para dicha levantada futbolística “Después del partido contra Bragantino estábamos últimos en la tabla, nos repusimos y ahora estamos cerca del lote de los de arriba y de quienes clasifican a las copas”.

No te podés perder

Jorge Broun palpita el regreso de los Canallas al Gigante — Actualizate